Estos son las dos últimas piezas que han llegado últimamente a la "redacción" de La Espada en la Tinta como servicio de prensa de Plaza & Janés y Ediciones B (que ahora se llama B a secas, por si alguien no se acuerda). Se trata de la precuela de "Crónicas del Mago Negro", de Trudi Canavan, que recibe el título de La Maga, así como la última novela de Brandon Sanderson en castellano (puesta hoy a la venta), que no es otra que El Camino de los Reyes, primera entrega de la macrosaga de diez volúmenes, "La Guerra de las Tormentas". Dos gruesos volúmenes que dan para pensar, el primero de cerca de setecientas páginas, el segundo de unas mil doscientas.
Mañana ofreceremos una fotoreseña de El Camino de los Reyes, porque creo que merece ecahr un vistazo a su decoración interna, algo que no se estila demasiadas veces en las novelas de fantasía épica que salen últimamente al mercado.
2 comentarios
Pedazo de libracos. Dan para meses ;o)
Estaré pendiente de esa foto reseña.
Saludos fantásticos.
¡Qué botín más suculento! A disfrutarlo!! :D
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.