Os presentamos las novedades de Timun Mas para el mes de mayo. Entre sus publicaciones se cuenta una nueva entrega de la franquicia de novelas basadas en el exitoso videojuego "Halo", con una nueva trilogía ambientada en su universo, mientras que prosiguen con la publicación de "Las Crónicas del Druida de Hierro", con su segunda entrega, Acorralado. Warhammer tiene dos novedades ese mismo mes, con la publicación en fantasy de la segunda entrega de las aventuras de Ulrika, la Vampira, así como un nuevo capítulo en los Marines Espaciales de Warhammer 40.000 con el inicio de una nueva saga. Al mismo tiempo, reeditan los Preludios de la Dragonlance en formato de bolsillo, como podéis comprobar pinchando en el enlace.
Sinopsis:
Ulrika no duda en desafiar las leyes de las vampiras lahmianas para viajar a Praag, la ciudad asediada por los ejércitos del Caos, en busca de sus viejos amigos y de la gloria. A su llegada se encuentra con una población desolada, aunque desafiante, que ha conseguido expulsar a los invasores. Pero los Poderes Oscuros pueden adoptar muchas formas, y una nueva y más insidiosa amenaza se alza desde el interior de la ciudad: un culto a Slaanesh pretende apoderarse de Praag.
Rechazada por sus hermanas lahmianas y condenada por los humanos a los que intenta proteger, Ulrika deberá enfrentarse en solitario al origen de su destructivo destino, mientras hace acopio de toda su astucia y ferocidad para vencer en la lucha contra los malignos designios de los hechiceros y adoradores del Caos.
Sinopsis:
Atticus O’Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial.
Atticus tendrá unos cuantos problemas para organizar la caza de brujas: un ángel caído fastidiando a los alumnos de un instituto, una horda de bacantes que llegan desde Las Vegas con su clásica patina de decadencia mortífera, y una peligrosa diosa celta del fuego que reclama la atención del druida. Pero con la ayuda de su espada mágica, el lanzador de granadas del vecino, y el vampiro que tiene por abogado, pronto estará listo para barrer con ellas y demostrarles que han elegido al druida equivocado para hacer su maleficio.
Sinopsis:
Una nueva trilogía que explica los orígenes del popular videojuego Halo.
Hace cien mil años, la galaxia estaba poblada por una gran variedad de seres. Pero una especie –eones por delante tanto en tecnología como en conocimiento— predominó sobre las demás. Gobernaban en paz, pero eliminaban con contundencia a sus enemigos.
Eran los Forerunners: los custodios del Manto, la siguiente fase de la vida en el Tiempo Vivo del universo. Y, entonces, desaparecieron. Ésta es su historia.
Sinopsis:
Comienza una nueva saga de los Marines Espaciales escrita por uno de los mejores autores de Warhammer 40.000, Aaron Dembski- Bowden.
Traicionados, expulsados de la luz del Emperador y perseguidos como herejes, son los rebeldes del Cuadragésimo Primer Milenio. Adornados con símbolos de la muerte, los Amos de la Noche son unos cazadores implacables y unos asesinos despiadados. Jamás se arrepentirán de las blasfemias por las que les condenaron. Se ceban del Imperio moribundo y llevan consigo la muerte cada vez que salen de la oscuridad que se extiende entre los mundos.
Y el terror es su arma más poderosa.
7 comentarios
Me llama mucho la atención Las Crónicas del Druida de Hierro, la verdad. Miraré de echarles un vistazo a ver que tal pintan...
Pardiez, mira que es caro Forja de la sangre! Me encanta la portada. Y la serie del druida me llama a grito pelao.
Muchas gracias por la info!
Besotes encandilados.
Hola!
Loren sólo una cosilla, hay un error en el nombre del autor de "Acorralado", Nathan Long no escribe mal las novelas de Warhammer pero por el momento no ha hecho nada sobre "druidas" (auqnue este sea algo especial).
Por cierto la primera novela sobre Ulrika estuvo bastante bien, no me entusiasmo tanto como pensaba pero desde luego seguiré con la saga, y este "Forja de la sangre" caerá en cuanto salga (más o menos).
Un saludo!
Es verdad, se me coló el nombre de Long en el libro del druida. ¡Gracias Sogad!
Todavía tengo pendiente el primer libro de Ulrika, y la verdad es que tiene muy buena pinta. :)
Y sí, Babel, se nota la subida del libro...
Anda, otro cambio estético desde la última vez. Pues también me gusta, no voy a decir que no.
Dicho lo cual, yo a Timun ni agua. Tras quedarme a medias con varias sagas, Warhammer ni la empecé (y terminará siendo la más longeva, si es que lo mío siempre fueron las predicciones). A mi que no me busquen si no es porque publiquen algo interesante y baratuno de Reinos, las continuaciones de Príncipe de Nada (que me compré a traición por Altaya, si llego a saber que son de Timun igual ni las miro, para desgracia mía. El rencor es malo, ay) o, ya puestos a pedir la paz mundial, las novelas inéditas de David Eddings (¿como cuántos años llevaremos pidiendo esto ya...?)
Hay algunos libros interesantes. Está Acorralado pero antes tendré que leer el primero que está sin empezar. Es cosa mía o las novedades están un poco escasas de páginas, salvo el primero el resto está sobre las doscientas y algo.
Sí, son un poco escasas de páginas, Welzen. Puede que el número de páginas final difiera un poco, pero no suele ser así. Ya sabemos que a veces en el original les salen un poco cortas las novelas, pero cuando las vemos traducidas y en un formato más grande, el impacto la verdad es que es mayor, desgraciadamente.
Me alegro de que te guste el cambio, Murazor. ;) Yo creo que tarde o temprano Timun Mas sacará las continuaciones de Príncipe de Nada, tiempo al tiempo. Hicieron un buen esfuerzo sacando la primera trilogía en tan poco espacio de tiempo.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.