Las películas de ciencia ficción están de moda en la meca del cine, no hay más que echar un ojo a la ingente cantidad de estrenos del género que hemos podido ver este año y que vendrán en los años venideros. Una de ellas es Edge of Tomorrow, donde tras la interesante Oblivion, estará también presente Tom Cruise. El actor interpreta al teniente coronel Bill Cage en una guerra en la Tierra contra los alienígenas que la han invadido. El problema es que tanto él como Rita Vrataski, interpretada por Emily Blunt, se ven hallados en un bucle temporal que les hacen revivir los momentos finales de dicha guerra, mejorando de paso su experiencia en el combate y haciendo que puedan finalmente ganarla –lo que sería algo así como Atrapado en el tiempo, pero en plan ci-fi y sin Bill Murray–.
La cinta está dirigida por Doug Liman (El caso Bourne, Jumper, Sr. y Sra. Smith) y el guión está basado en la novela Young Adult escrita por Hiroshi Sakurazaka All You Need Is Kill, ciencia ficción japonesa publicada originalmente en 2004 y publicada en inglés en 2009, ganadora de diversos premios dentro del género en tierras japonesas. La cinta tiene previsto su estreno el 6 de junio de 2014 en Estados Unidos, mientras que a algunos países europeos como Alemania, Suecia o Reino Unido llegará a finales de mayo. Estos son los carteles que han podido verse en la reciente Comic-Con de San Diego.
Además de estos tres pósters de la Comic-Con también hay algunas imágenes de la película en las que podemos contemplar a Tom Cruise en plena acción y a éste junto a Emily Blunt en uno de los momentos que podrán verse en el filme.
2 comentarios
No se yo, no se yo.
Para mi que Ovlibion no funcionó nada y ahora Tom Cruise se encasilla en pelis de este tipo, cuya comparación sale de antemano con Atrapado en el Tiempo de Murray...
no me convence en absoluto.
Pues tiene una pinta cojonuder, el rollito armaduras de combate estilo battle tech me
flipa. Y por cierto Oblivion no está nada mal.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.