Es lo que faltaba para completar las partidas de Pathfinder, el juego de rol de Paizo. En castellano está siendo publicado por Devir con muy buenos resultados, no por nada ha habido que lanzar una nueva tirada del libro básico. Pero para que los jugadores puedan enfrentarse a monstruos acechantes, criaturas aberrantes y habitantes del submundo, faltaba carnaza contra la que combatir, numerosos peligros que afrontar, de los que adornan los pasillos de una mazmorra, los peligros de una jungla tropical o las tundras heladas. El consabido Bestiario que todo juego de rol debe tener, en mayor o menor extensión, llegará en marzo a todas las tiendas especializadas, el complemento perfecto para que los jugadores demuestran sus dotes combativas contra seres cada vez más peligrosos.
El Bestiario incluye más de 350 monstruos diferentes, que se dice pronto, docenas de variaciones de monstruos que pueden usarse para modificar a las criaturas predefinidas y así hacerlas más interesantes, reglas para crear monstruos equilibrados y más efectivos que lanzar contra los jugadores, un buen puñado de tablas de encuentros aleatorios y dos docenas de allegados monstruosos, entre otras muchas cosas. El libro se presenta en tapa dura, con 328 páginas a todo color y un precio de 30 doblones.
Todo material publicado para Pathfinder (incluyendo su libro básico) es además compatible con cualquier conjunto de reglas o escenario de campaña basado en las reglas de la versión 3.5 de Dungeons & Dragons.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.