Cómo que un concurso de creación de cartas? Como suena. La página oficial de DestinyQuest Infinite organiza un concurso para crear cartas que estén inspiradas en la mitología, la fantasía y los cuentos de hadas tan propios de la ambientación de la serie de libros de Michael J. Ward DestinyQuest. Pero antes que nada... ¿qué es DQ Infinite? La adaptación del universo DestinyQuest, la famosa serie de librojuegos de la que hace poco anunciamos que no había cuarta entrega, pero a un formato interactivo del estilo de El bosque tenebroso, mitad digital y mitad librojuego interactivo.
En principio habrá un librojuego interactivo basado en The Legion of Shadow, la primera entrega de la saga, y tendrá las mismas características que aquella. Los usuarios interesados pueden recibir actualizaciones y suscribirse a la beta en este enlace, así como tener más información del proyecto aquí.
El concurso, sí. Consiste en crear una carta única para DQ Infinite, y puede ser de muchos tipos: pociones, armas, armaduras, anillos, guantes, etc. Para ello hay un editor que han incluido en la página del concurso y con el que podrán crearse las cartas.
El ganador recibirá una copia gratuita del primer acto de DQ Infinite y su carta será incluida en el juego. Por supuesto, el concurso es en inglés, aunque no se dice nada en las reglas de que no pueda hacerse en otro idioma como el español.
Hay de límite hasta el 29 de junio, así que se den prisa los interesados en participar.
3 comentarios
Muy buena idea. Para que un proyecto no muera lo que hay que hacer es moverlo con iniciativas de todo tipo.
Lo importante es que esté en activo y moviéndose para que genere interés y atraiga gente y así pueda ser posible que se decidan por lanzar ese cuarto libro.
Lo que no es coherente de ninguna manera es esa negativa que hemos tenido cuando en realidad el tercer libro salió hace nada.
¡Qué fantástica noticia¡ Una nueva oportunidad se abre para todos los que amamos este mundo y que, de una forma personal e imaginativa, podemos formar parte de un mundo tan apasionante.
Cierto, Tildoras, debe moverse el tema para que no se quede parado.
Yobana, ¡gracias de nuevo por pasarte por aquí a comentar!
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.