Devir no tenía intención de publicar la Beginner Box del juego de rol Pathfinder, pero el coordinador Jordi Zamarreño, coordinador de traducciones y traductor en la editorial, ha anunciado recientemente a través de las redes sociales, que Devir le ha encargado poner en marcha el proyecto de sacar la caja de iniciación del juego de Paizo. El lanzamiento será posiblemente antes de las navidades, pero todo depende de si el producto se imprima en España o en China.
La Beginner Box de Pathfinder es muy similar en contenido y estilo a las cajas de inicio que han ido saliendo para el decano de los juegos de rol Dungeons & Dragons, y cuyo propósito es el de introducir a nuevos jugadores a la línea del juego.
La caja contiene lo estrictamente necesario para jugar unas cuantas partidas hasta determinado nivel de los personajes, e incluye material interesante para los habituales de Pathfinder como dados, un buen puñado de peones de cartón representando personajes y monstruos (hasta un total de ochenta), y un mapa a doble cara de los que se pueden rayar con rotulador. Por supuesto, la Beginner Box también trae un libro de 64 páginas con todo lo que necesitan saber los jugadores, y otro libro de 96 páginas donde el Director de Juego puede encontrar las aventuras los tesoros mágicos, los monstruos y los consejos sobre como dirigir partidas.
Por otro lado, la semana que viene sacarán en PDF la Guía del jugador de El auge de los señores de las runas, la macrocampaña (Adventure Path) para Pathfinder que publicará próximamente Devir y además de preparar otro Adventure Path como es Kingmaker, lo siguiente que sacarán para el juego será el Bestiario 2, con lo que los jugadores tendrán Pathfinder para rato.
2 comentarios
Cae de cabeza.
Pues habrá que ver el precio. Espero que no se pasen varios pueblos con el tema.
Un saludo y gracias por mantnernos informados
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.