Krzysztof Domaradzki ilustra las steelbook del juego de CD Projekt RED.
El 24 de febrero será cuando salga The Witcher 3: Wild Hunt, la esperada secuela de las aventuras de Geralt de Rivia, el brujo creado por Andrzej Sapokowski para su popular saga de libros de fantasía, y que en España publica Alamut Ediciones.
El juego desarrollado por CD Projekt RED llegará a PC, PS4 y Xbox One en poco menos de tres meses, y no hay duda de que será todo un referente gráfico en cuanto a videojuegos se refiere.
Pero aparte de las bondades que sin duda encerrará el juego, las ilustraciones que ha hecho Krzysztof Domaradzki para la Limited Edition Steelbook merecen un vistazo. Cabe decir que habrá varios modelos de cajas con ilustraciones diferentes en cada una de ellas –cubierta y trasera–, centradas todas en los personajes del juego y en los entornos por los que se moverá el brujo.
Recordemos que por otra parte, CD Projekt RED y Dark Horse preparan un libro sobre el mundo de The Witcher y también habrá un juego de aventuras de mesa.
Las ilustraciones
Los detalles
Las cajas
Aparte de la correspondiente edición sencilla, tanto PC como PS4 y Xbox One contarán con una edición coleccionista que incluirá el juego, la banda sonora oficial, un libro oficial creado por los desarrolladores (Wicher Universe: The Compendium), un detallado mapa del juego, pegatinas, un estuche protector, una estatua de Geralt de Rivia enfrentándose a un grifo (el material es polietileno y está pintada a mano, con medidas de 33x24x26 cm), un medallón del brujo, un libro de arte de doscientas páginas y una lata metálica única, cuyos modelos serán aleatorios en cada pack, como estos:
3 comentarios
Dios, ¡el hype que tengo por este juego! XD
Y que lo digas, va a ser uno de los mejores juegos de 2015 sin dudarlo un momento.
Este artista debería realizar nuevas portadas para los libros de Sapkowski. Fenomenal.
¿Se sabe algo de Estación de Tormentas?
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.