El cazarrecompensas Boba Fett será el eje del segundo spin off de la saga galáctica Star Wars. Pero ha surgido un problema con la película, y es que según parece, el que iba a ser director de la misma, Josh Trank, ha abandonado el proyecto para embarcarse en otras oportunidades creativas. Pero The Hollywood Reporter cree en los rumores que dicen que Fox no está nada contenta con el resultado de Los 4 Fantásticos, y parece que Simon Kinberg (productor del Episodio VIII y el segundo spin off) se muestra frío ante la idea de trabajar de nuevo con Josh Trank.
En cualquier caso, y a pesar de la salida del director de este proyecto la película seguirá siendo de Boba Fett, cinta que en teoría contará los orígenes del personaje, y aunque ya lo hizo El ataque de los clones, no se descarta la posibilidad de que veamos sus primeras aventuras como cazarrecompensas tras la muerte de Jango Fett.
De momento se desconoce quien interpretaría al famoso cazarrecompensas, ya que Jeremy Bulloch (quien interpretó a Fett en El imperio contraataca y El retorno del Jedi) no se vestirá esta vez con la armadura de Fett como sí ha hecho el reparto original en El despertar de la Fuerza.
La cinta tiene previsto su estreno en 2018, el año que transcurre entre el Episodio VIII y el Episodio IX.
Recordemos que estos spin off reciben el nombre de películas de antología, y la primera será Rogue One, cuyo argumento girará en torno al robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.