Ha costado lo suyo, pero por fin podemos echar un primer vistazo a The Good Dinosaur, la segunda película que Pixar y Waltd Disney Animation tiene preparada para este año algunos meses después del estreno de Del revés (Inside Out) el 4 de junio en Estados Unidos (agosto en España).
Es un teaser tráiler y como tal por ahora no podemos atisbar demasiadas cosas, pero por el aspecto que tiene la animación y los personajes estamos sin duda ante una producción cien por cien Pixar. Lo único que le faltaba al estudio del flexo era una película sobre dinosaurios, así que voilà.
Por supuesto, este primer tráiler también se proyectará también en el pase de Inside Out y se crea una gran sinergia con Jurassic World, que también llega este mes. Míralo aquí:
La película, que en principio tenía previsto el estreno para el pasado mes de mayo, cambió su historia prácticamente desde cero y Bob Peterson fue apartado del proyecto aunque la historia era suya (eso la convierte en la película más conflictiva del estudio). La dirección es finalmente de Peter Sohn, a quien hemos visto dirigir el corto Parcialmente nublado.
The Good Dinosaur está protagonizada por un Apatosaurus de gran corazón llamado Arlo que tras perder a su familia emprende un viaje, donde conoce a un niño humano. La película, como hemos podido observar en el tráiler, plantea una historia alternativa donde el asteroide que impactó contra la Tierra hace millones de años y extinguió a los dinosaurios... pasa de largo.
Pixar también ha aprovechado para enseñar el primer póster de la película, de diseño simple pero muy efectivo:
La película se estrena en Estados Unidos el 25 de noviembre (poco menos de un mes antes de Star Wars: El despertar de la Fuerza) y en el reparto encontramos las voces de Judy Greer, Neil Patrick Harris, Frances McDormand, Bill Hader, John Lithgow y Lucas Neff, entre otros.
The Good Dinosaur promete ser adorable como solo Pixar sabe hacerlo.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.