El tráiler de The Shannara Chronicles que enseñó la MTV en la pasada Comic-Con de San Diego ha sido suficiente para imaginarnos los grandes medios con los que cuenta la cadena para llevar a la pantalla la saga de fantasía épica escrita por Terry Brooks.
Todavía quedan unos cuantos meses para el estreno (previsto para enero de 2016) pero ya nos están despertando el interés (si el tráiler no lo ha hecho ya) con fotos de producción y del rodaje, sobre todo por esos impresionantes parajes de Nueva Zelanda (quien estuviera ahora mismo en uno de sus magníficos bosques) que tan bien sirvieron a Peter Jackson en su hexalogía anillil y a Andrew Adamson en Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario.
Wil Ohmsford (Austin Butler) y Allanon (Manu Bennett) cabalgan hacia una importante misión propia de las historias de fantasía:
El interior del palacio de Arborlon, capital de los elfos, demuestra los medios con los que cuenta la cadena para la serie:
Allanon (Manu Bennett) en el paisaje neozelandés de Auckland:
Esto es lo que puede verse más allá de la cámara:
El propio Terry Brooks hará un cameo en la primera temporada de la serie, orejas picudas incluidas:
Uno de los mapas de atrezo que representa el mundo de la serie:
En el caso de que os hayáis quedado con ganas de más (seguro que sí), podéis ver muchas otras fotos del rodaje, gifs y personajes en el Tumblr de la serie que ha creado la MTV para la ocasión.
¿Y por qué Nueva Zelanda? La respuesta para rodar una historia de fantasía en tan bellos parajes responde a una sola cosa, en palabras del productor ejecutivo Miles Millar: "Te hace sentir como si estuvieras en bosques, playas impresionantes y montañas. Es simplemente épico."
Y no solo eso, sino que Millar también ha hecho notar que Nueva Zelanda tiene un importante legado de producciones de fantasía, y The Shannara Chronicles quiere seguir esos pasos: "Tienes a toda esa gente que ha construido los decorados, diseñado el vestuario, el atrezo, todo está ahí. Empezó realmente con Hércules y Xena, y después pasó a El Señor de los Anillos, El Hobbit y El león, la bruja y el armario. Y esa experiencia no está en ningún otro sitio."
Iniciando la cuenta atrás.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.