Todavía falta mucho hasta su publicación, pero ya se sabe que Troy Denning está ultimando los detalles de su próxima novela de Reinos Olvidados que verá la luz bajo el prisma de Wizards of the Coast en marzo de 2016.
RELACIONADO: Ed Greenwood habla de Spellstorm, la nueva novela de Elminster
El autor de Crisol: El juicio de Cyric el loco y Aguas Profundas recuperará a su personaje paladín Kleef Kenric (uno de los pocos seguidores que quedan de Helm), tras protagonizar The Sentinel, la penúltima entrega de "The Sundering" (la serie que ha definido la actual del mundo). El personaje será la estrella de Throne of the Dead, donde tendrá que hacer frente a una red de corrupción orquestada por ilícidos y de paso enfrentarse a un mal mayor que los que ha tenido ocasión de combatir en aventuras previas.
RELACIONADO: Drizzt Do'Urden regresa a la Infraoscuridad en septiembre
El escenario de Throne of the Dead será la ciudad cormita de Marsember, hogar y lugar de nacimiento de Kenric, y es quizá por eso que será todavía más dramático lidiar con los subterfugios que acosan al corazón de la ciudad.
RELACIONADO: Sword Coast Legends, el nuevo RPG ambientado en Reinos Olvidados
La novela saldrá al mismo tiempo en tapa dura y rústica, tendrá 320 páginas y un precio aproximado de 27,95 dólares tanto para la edición en papel como para la electrónica.
En cuanto a las publicaciones de Reinos Olvidados en español, volvemos a remitirnos a la última información facilitada por la editorial. De todas formas, las posibilidades de que se publique Throne of the Dead en la lengua de Cervantes son remotas, ya que se trata de la continuación de una novela todavía inédita en español.
2 comentarios
Es una gran alegría que se retomen los Reinos Olvidados. Aun mantengo las esperanzas de que pase lo mismo con Dragonlance... para el 2030 seguro que si... ains.
Eso sí, lo que no tiene pies ni cabeza es que le pongan el mismo precio al libro físico que en digital. ¿28 doblones por un libro digital? por el Martillo de Morradin, ¿estamos locos?
Sí, lo del mismo precio en digital que en papel a mí me parece de escándalo. No tenías más que echar un vistazo a la antología Rogues (por lo menos antes, ahora el precio está normal): era más cara en digital que en papel.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.