Como ya vimos en el resumen de novedades impresas de Star Wars hasta final de año, la editorial americana Del Rey publicará el 3 de noviembre Battlefront: Twilight Company, novela escrita por Alexander Freed (The Old Republic, Purga: El puño del tirano) que se basa en el próximo videojuego de la franquicia galáctica que EA pone a la venta en noviembre.
La novela ya tiene portada definitiva, como vemos a continuación:
Battlefront: Twilight Company estará protagonizada por la compañía de infantería sesenta y uno, conocida como Twilight Company y que está formada tanto por humanos como no humanos de ambos sexos. El único propósito de la compañía: combatir el Imperio.
La novela será parte del canon oficial actual de la saga y se ambienta en plena Guerra Civil Galáctica, aproximadamente unos 18 meses antes de la Batalla de Yavin de Una nueva esperanza.
Battlefront: Twilight Company se editará en tapa dura con sobrecubierta, tendrá 384 páginas y un precio de 28 dólares.
Recordemos que esta no será la única novela de la saga galáctica que veremos hasta final de año, ya que esta misma semana llegan a las librerías Aftermath de Chuck Wendig, primera entrega de una nueva trilogía ambientada tras El retorno del Jedi, y Lost Stars de Claudia Gray, novela para jóvenes adultos que cuenta el alzamiento de la Rebelión y la caída del Imperio desde una nueva perspectiva. También esta semana también se pone a la venta el cómic Shattered Empire y tres títulos juveniles: Smuggler's Run: A Han Solo Adventure de Greg Rucka, Moving Target: A Princess Leia Adventure de Cecil Castellucci y The Weapon of a Jedi: A Luke Skywalker Adventure.
Ya en diciembre saldrá la versión digital de la novelización de El despertar de la Fuerza a cargo de Alan Dean Foster, mientras que en enero saldrá la edición en papel.
Y esto es solo el principio, ya que se intuye que Lucasfilm y Disney planean un nueva oleada de lanzamientos de cara a las nuevas películas que todavía faltan por llegar.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.