Ya puede verse en todo su esplendor la cubierta de Sharp Ends, la cubierta de la antología de relatos de Joe Abercrombie ambientados en su universo de 'La primera ley' (conocido como Círculo del Mundo) y de la que ya se sabían algunos detalles.
La cubierta que podemos ver a continuación es la perteneciente a la edición británica y es obra de Laura Brett, con diseño del mapa a cargo de Dave Senior:
Sharps Ends saldrá de la mano de Gollancz en Reino Unido y en tapa dura el 26 de abril de 2016, aunque también habrá edición electrónica y en audiolibro. La edición en papel tendrá 544 páginas).
RELACIONADO: El futuro de la nueva trilogía de 'La primera ley' está decidido
Todavía está por ver la cubierta americana, pero va a ser muy difícil superar a la inglesa con todos esos detalles de las monedas, las cartas y el mapa de fondo, sin duda marca de la casa de 'La primera ley' y sus tres spin offs. Según Abercrombie, lo más seguro es que también veamos el mapa completo, sin oscurecer y con todos los detalles, en las guardas del libro.
Como ya sabíamos, Sharps Ends incluirá trece relatos, aparecidos algunos en antologías como Rogues o Dangerous Women, mientras que otros los ha escrito el autor para la ocasión.
La sinopsis traducida dice así (cuidado spoilers):
El ejército de la Unión puede estar lleno de bastardos, pero solo hay uno que piensa que puede salvar el día cuando lleguen los gurkos: el incomparable coronel Sand dan Glokta.
Curnden Craw y sus doce han llegado hasta más allá de Crinna para recuperar un misterioso artefacto. Sólo hay un pequeño problema: nadie parece saber para qué sirve.
Shevedieh, la ladrona más unica de toda Styria va dando tumbos del desastre a la catástrofe junto a su mejor amiga y mayor enemiga, Javre, la Leona de Hoskopp.
Después de años de matanzas, el jefe idealista Bethod desespera por proporcionar la paz al Norte. Pero queda un obstáculo, su adalid más loco y el hombre más temido del Norte: Nuevededos...
La tabla completa con todos los relatos puede encontrarse en este mismo enlace.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.