La colección se publica en agosto e incluye historias originales de autores como Christopher Golden, Laird Barron, Chris Roberson o Angela Slatter, entre otros.
El demonio rojo se prepara para embarcarse en una colección de relatos en prosa. Hacía tiempo que no leíamos ficción —que no fuese cómic, obviamente— ambientada en el Mignolaverso —tenemos ejemplos notables como Baltimore, o el valiente soldado de plomo y el vampiro o ciertas novelas de Hellboy— pero Dark Horse ha pensado que era el momento y voilà, el 29 de agosto verá la luz Hellboy: An Assortment of Horrors, una antología de relatos firmada por una buena plétora de autores, algunos de los cuales ya han contribuido de alguna forma al Mignolaverso. El libro se editará en rústica, tendrá 216 páginas y un precio de 14,99 dólares, de momento solo en inglés hasta que por casualidad se anuncie en la lengua de Cervantes.
Hellboy: An Assorment of Horrors reúne entre sus tapas un total de dieciséis relatos originales firmados por lo mejor del weird actual. La intención, según la editorial, no es otra que la de “rendir tributo a Hellboy y a los personajes de los libros de Mike Mignola”.
RELACIONADO: Hellboy patrocina su primer whisky: agua del infierno con sabor a canela
Esta es toda la lista de autores participantes: Christopher Golden (Joe Golem, Baltimore), Seanan McGuire (October Daye), Chelsea Cain (Heartsick), Jonathan Maberry (autor de la serie protagonizada por Joe Ledger), Chris Roberson (Hellboy and the B.P.R.D., iZombie), Christ Priestley (Tales of Terror), Michael Rowe, Paul Tremblay, Laird Barron (El rito), E. Lily Yu, Kealan Patrick Burke, Richard Kadrey, Weston Ochse, Delilah Dawson, Angela Slatter (Vigil), Rio Youers y Nathan Ballingrud.
Además, y aparte de la portada, cada relato cuenta con el sabor de una ilustración de Mike Mignola.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.