Desde hace unas semanas sabemos que David Benioff y Dan Weiss, los creadores de la archiexitosa serie de televisión Juego de tronos, han firmado un contrato con Disney para llevar adelante la nueva trilogía de películas que, como ya dijimos por estas tierras, se ambientará en un lugar nunca visto de la franquicia, estará alejada de la saga Skywalker —la cual terminará con el Episodio IX que dirige J. J. Abrams y que se estrena en 2019—, y tampoco estará relacionada con la trilogía en desarrollo de Rian Johnson.
Benioff y Weiss empezarán a trabajar en ella tan pronto le den el repaso final a la última temporada de Juego de tronos que tiene previsto estrenarse el año que viene.
Esto no hace sino confirmar el hecho de que Disney está sacándole rendimiento a la licencia Star Wars, al estilo de lo que está haciendo con las películas de Marvel. Si la empresa del ratón sigue como hasta ahora, alternando los episodios de la nueva trilogía con las películas independientes (Rogue One, Han Solo y la futura entrega sobre Obi-Wan Kenobi), podemos suponer que el estreno de las películas de Benioff y Weiss se alternarán con las de Johnson. Es decir, dos trilogías, más otras tantas que puede que Disney tenga todavía en la recámara a estrenar de aquí a mucho tiempo, lo cual suma un buen montón de películas todavía por degustar ahora que la historia de la familia Skywalker llega a su fin.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.