Llega por fin la esperada edición de Los Jardines de la Luna, de Steven Erikson, título que engloba las dos mitades que sacó Timun Mas hará algunos años, El Último Puente y Los Jardines de la Luna. La Factoría de Ideas es la que ahora se encarga de traernos esta nueva edición, aparte de asegurar una continuidad a la saga, y ahora podremos por fin leer las continuaciones de esta serie que tanto éxito ha cosechado (y está cosechando, hay que añadir). "Malaz: El Libro de los Caídos" parece que ya tiene reservado un asiento en la primera fila de las estanterías del fantástico en nuestro país. Que al menos tenga un buen futuro, y que de nuevo se vaya transmitiendo de boca en boca en el día a día de los aficionados.
Aquí os dejo con algunas fotos de la edición:
Una comparativa de lomos, entre este libro y otro de fantasía de la misma editorial. El diseño del lateral para esta serie me parece bastante acertado.
8 comentarios
Jur, por lo que veo han traducido "Rallick Nom, an assassin in the Guild", por "Rallick Nom Asesino de la Guilda"
WTF
Cierto, parece un error. xDD Pero si buscas "guilda" en Google, por ejemplo, verás que es un vocablo español aceptado, y que está bastante acertada la traducción, creo yo, que aún no lo he leído. ;)
Que envidiaaa, yo aun no lo tengo y desde que lo vea pienso abalanzarme sobre el.
La edición me parece perfecta; asequible y elegante, que mas quieres.
Ya nos contarás que tal está el librito!
Eso, esperamos reseña de este título. A ver qué tal está y si al final me animo con él...
Seh, en cuanto vaya terminando lo que estoy leyendo le hincaré el diente, que tengo ganas ya de leerlo. ;)
ya tengo la edicion de Timun Mas, pero me comprare esta no vaya a ser que por falta de ventas no sigan publicando la saga y me vuelva a quedar en albis.
Con las ventas tan buenas que parece que está teniendo, el segundo volumen lo tendremos en las manos, más que asegurado.
Lo acabo de terminar y estoy entusiasmado. QUIERO MÁSSSSSSS. Puedo decir que es el mejor libro de fantasía que he leído en mi vida. Complejo, inteligente, perfectamente ambientado, apabullante, de verdad. Y por lo que he leído aquí y allá lo que sigue es mejor. Directamente, no me lo puedo creer. Sigo buscando sitios donde se hable de Malaz.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.