Los meses de diciembre es uno de esos períodos en los que salen pocas novedades editoriales, ya que es en noviembre cuando realmente llega el aluvión de cosas interesantes para regalar a otros y regalarse a uno mismo. Pero siempre se cuelan algunas, como estas:
El Borde del Mundo, de Kevin J. Anderson. "Terra Incógnita", Vol. I -Mundos Épicos. Rústica con solapas, 482 pág.
Es el tiempo de los barcos de vela y de los mares inexplorados, de los mapas incompletos con enormes zonas marcadas con las palabras ‘Terra Incognita’. Dos continentes unidos, dos culturas diferentes, dos religiones en conflicto... Después de generaciones en guerra, los dirigentes de ambas tierras se reúnen para poner fin al derramamiento de sangre. En una ceremonia histórica, los gobernantes están de acuerdo en dividir el mundo en dos. Por desgracia, un trágico accidente destruye en minutos la paz que llevó años construir. El reparto del mundo estará sujeto una vez más a los fuegos de la guerra, y esta vez las llamas pueden arder hasta que no quede nada por quemar. Mientras la lucha asola ambos continentes, una gran búsqueda desafiará a las tormentas y a las serpientes marinas, más allá del horizonte, en una zona de la que no existen mapas, para buscar una tierra de leyenda. Se trata de la aventura más peligrosa jamás conocida, únicamente apta para aquellos valientes dispuestos a dejarse la vida en explorar lo desconocido, ‘Terra Incognita’. Incluso hasta el borde del mundo...
En este enlace de la editorial os podéis descargar el primer capítulo del libro.
Diana Wynne Jones, autora de El Castillo Ambulante, sitúa en Fantasilandia a todos los personajes y lugares más habituales de los libros de literatura fantástica, donde todo el mundo lleva capas (algunas de invisibilidad), las estrellas predicen el futuro y los anillos tienden a incluir maldiciones.
SIGUE LA SAGA DE FANTASÍA HEROICA MÁS AMBICIOSA DEL CÓMIC FRANCO-BELGA.
Ahora que Herbert ha dejado ir a la entidad negra, y que Tierra Amata ha explotado en mil pedazos que flotan en el aire, es necesario replantearse quiénes son tus aliados y quiénes tus enemigos. ¿Se volverán a encontrar Marvin y Herbert, o están destinados a seguir sus caminos por separado?
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.