Venimos a informar que Mundos Épicos Grupo Editorial ha abierto su primera librería física, en colaboración con el escritor Rayco Cruz. El nombre de dicha librería es Sueños de Papel, y está ubicada en la Avenida Pintor Felo Monzón nº 32, en el barrio de Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria). Es un local amplio, donde aparte de acoger cientos de libros de géneros diversos, también tiene una parte anexa donde se realizarán otras actividades como cuentacuentos, presentaciones de libros, charlas, talleres o clubes de lectura. Si queréis saber más cosas no tenéis más que pasaros por la librería para conocer el planning de actividades. Además, para la Inauguración Oficial del próximo viernes preparan un acto muy especial...
6 comentarios
¿Cómo es posible que viva en Las Palmas y no me haya enterado de esto? ¡Que buena noticia!
A ver si puedo pasarme por ahí el viernes, a ver que sorpresa preparan.
PD; el nombre completo de la calle es Avenida Pintor Felo Monzón, que lo tienes incompleto.
Muchas gracias por la noticia!!
La librería es preciosa desde luego ^^
Lástima que me pille tan lejos...
Yo también iría a darme una vuelta, ojalá tuviera un jet privado, que la Perla Negra no está ahora pa bollos. :D :D
Kel, gracias por el apunte, se me pasó el Monzón. xD Ale, ya tienes más planes para el viernes.
Menuda envidia... me pilla lejísimos, y en las fotos parece tan bonita...
Hola a todos! Mi nombre es Rayco Cruz y me he llevado una gratísima sorpresa al encontrar este blog, recomendado por una clienta de la librería, y toparme con que se han hecho eco de la apertura de Sueños de Papel. No se pueden imaginar el placer que me ha supuesto encontrarles. Está de más decir que están todos invitados a cuantas actividades realizamos y podéis seguirnos en www.libreria-sdp.blogspot.com. ¡Muchas gracias por todo!
Saludos Rayco. Gracias por el gesto y por tus palabras, son muy bien recibidas. ;)
Le seguiremos la pista al blog, claro.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.