Por fin podremos comenzar a leer la conclusión para la titánica saga de "La Rueda del Tiempo" en castellano, y digo titánica tanto por sus lejanos inicios como por su extensión en lengua castellana (divisiones de libros aparte). Entre las novedades de Timun Mas para septiembre de este año se incluye La Tormenta (The Gathering Storm en el original), el que será el volumen número 18 de dicha saga, de la que Brandon Sanderson ha tomado el relevo a falta de Robert Jordan, su autor original. La edición será la misma que la última publicada por la editorial (en el mismo formato que Cuchillo de Sueños) la de las tapas negras en cartoné. Tendrá unas 800 páginas y podrá ser nuestra por poco más de treinta doblones. Recordemos que esta conclusión para una de las saga más leídas de la fantasía épica constará de tres libros en su versión original (el conjunto de A Memory of Light, del que The Gathering Storm es el primero), y podemos imaginar que tendrá la misma equivalencia en castellano.
Egwene al´Vere, la Sede Amyrlin de las Aes Sedai rebeldes, está cautiva en la Torre Blanca y sujeta a los caprichos de la tiránica dirigente. Su lucha pondrá a prueba el temple de las Aes Sedai, y el conflicto que plantea su presencia decidirá el futuro de la Torre Blanca… y quizás el del propio mundo.
4 comentarios
Hombreee por fin!! Pero no sabía eso de que dividían el libro en tres. Conociendo a los de timun, acabarán por hacer 6 libros xD
Otra saga a la que le tengo puesto el ojo. Tengo el primer libro por casa pero me falta tiempo.
A ver si cae un dia de estos.
Un saludo,
Kilian
bieeeen! es mi saga preferida!
Llevan como cuatro libros sin dividir de La Rueda, Kel. xD En la edición nueva, claro. En la antigua sí los dividían.
Por el precio de este y el número de páginas, está claro que el libro no está dividido. Mucho mejor.
Y dividen el libro original en tres porque es inmenso. xD
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.