Una de las películas de animación que más van a verse este verano junto a la cuarta parte de Shrek, esa va a ser sin duda Toy Story 3. Los muñecos de Pixar / Disney siempre han tenido un hueco especial en todo el panorama cinéfilo de animación desde que se estrenó a mediados de los noventa, tanto por su revolucionaria tecnología (los soldados de plástico fueron todo un hito) como por tratar una vez más el tema de los juguetes que cobran vida. Luego vino "Toy Story 2", otra película excelente y una secuela increíblemente digna según mi opinión (aunque en una vertiente más humorística quizá, pero es su objetivo), con temas morales incluidos. Y tras más de diez años llega "Toy Story 3", que se estrenará en cine españoles el día 23 de julio, antes de las vacaciones. La dirección ha pasado de John Lasseter a Lee Unkrich (co-director de "Buscando a Nemo", "Monstruos S. A." y "Toy Story 2"). En ella se nos cuenta el abandono de Andy hacia sus juguetes, porque el chico se va a estudiar a la universidad y ya no tiene tiempo ni edad para jugar con sus antiguos juguetes de toda la vida. Algo que tarde o temprano termina llegando, y que supone todo un drama cuando sale en películas, novelas o cualquier otro medio. En este caso, los chicos de Pixar seguro que le ponen un sentido del humor a la altura de las circunstancias, con las mismas parodias a marcas conocidas y muñecos famosos, como siempre. No me la pienso perder.
A continuación uno de los tráilers:
3 comentarios
pero qué bien pinta esta peli! :) habéis visto los consejos para ligar del Ken? son la monda..:)
Sí. :D Con lo bien que funcionaron las barbies en la segunda película, han decidido incluir la parte "masculina" también en esta tercera parte. Promete mucho.
"¡No soy un juguete para chicas!".
Siiiiii, vi el trailer hace poco y le tengo unas ganas terribles. Me partía solo de verlo XD
Pero antes a toca Shreck ^^
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.