Otra de las esperadas novedades es la segunda parte (la tercera ha sido publicada antes que esta) de la trilogía de "Johnny Maxwell", escrita por Terry Pratchett. Johnny y los Muertos se pondrá a la venta el día 3 en una edición en rústica con solapas por quince doblones. Sinopsis:
Son muy pocos los que pueden ver a los muertos, pero el pequeño Johnny Maxwell es uno de ellos. Y tiene malas noticias que darles: el ayuntamiento quiere vender el cementerio para construir en el solar. Aunque los muertos no se van a quedar tumbados esperando, y menos ahora que han descubierto que la vida es mucho más divertida que cuando estaban vivos.
También se pondrá a la venta una nueva obra de David Wellington, autor que está causando mucha expectación y buenas críticas debido a sus libros sobre zombis y vampiros. En esta ocasión se pasa al mito del hombre lobo con Balas de Plata, primer libro de la serie llamada precisamente Hombre Lobo. Rústica con solapas por diecisiete doblones.
Y ya en terreno de la fantasía épica de Warhammer, se continúa el ciclo "Tiempo de Leyendas" con la segunda parte de La Secesión, una trilogía sobre la separación de los clanes élficos en del Viejo Mundo. hace muchos, muchos años. El Rey Sombrío (continuación de Malekith) está escrito por Gav Thorpe, editado en rústica con solapas por unas veinte piezas de a ocho. En su contrapartida futurista, Warhammer 40.000, se editará Los Mil Hijos, la entrega número 12 de la colección La Herejía de Horus. Escrita por Graham McNeill, rústica con solapas por 17 doblones.
2 comentarios
Me encanta el estilo irreverente de Prachett! A la whislist!
Pues yo todavía no he tenido ocasión de leer estos libros de Pratchett, tan sólo el primero, y hace años, cuando lo sacó Alfaguara.
En cambio, leeré El Rey Sombrío (Warhammer) y el de La Rueda del Tiempo, cuando llegue a la altura. xD
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.