Como es habitual, os comento por encima la últimas piezas personales que van a parar a mi biblioteca. Gracias ante todo por los fabulosos servicios de prensa de Fantasymundo (página en la que soy asiduo colaborador), con los pertinentes agradecimientos a Timun Mas, La Factoría de Ideas y Panini, sin el que este botín no sería posible. De igual forma, si alguien desea ver alguno de estos títulos reseñados a la vieja usanza, o en fotoreseña, que lo diga.
En cuanto a cómic, una nueva entrega de la colección de kiosco Marvel Héroes protagonizada por Los 4 Fantásticos en Vuelta a los Orígenes, de John Byrne. Y siguiendo con los superhéroes, que no falte el Civil War: Preludio (podéis ver una primera reseña haciendo clic en el título), Patrulla-X: Las Guerras Asgardianas (un tomo al que tengo bastantes ganas de echar mano), y por último, aunque no es cómic, uno de esos estupendos libros sobre cine que ha publicado hace unos meses Calamar Ediciones, Ray Harryhausen: El Mago del Stop-Motion, ni qué decir tiene que el contenido no necesita presentación. Es un libro escrito por Carlos Díaz Maroto, plagado de fotografías a color, una golosina, vaya.
Y por ahora ya está bien, ¡la próxima vez más!
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.