Hace poco anunciamos la salida al mercado la nueva entrega de la trilogía de fantasía épica de Robert V.S. Redick, "El Viaje de Chathrand", y que ya iniciara en La Conspiración del Lobo Rojo. El título de esta segunda entrega es Las Ratas y el Mar que Gobierna (rústica con solapas, 784 páginas, 29,5 doblones, ver FICHA editorial). Pues bien, ahora os planteamos un nuevo sorteo en colaboración con Alianza, y en el que podréis conseguir uno de los dos ejemplares que os ofrecemos. Para conseguir tal recompensa, únicamente tenéis que responder adecuadamente a un par de preguntas que se formulan al final de este post. Entre las diez primeras personas que respondan correctamente a dichas preguntas se sortearán dos ejemplares de la novela y un fabuloso crucero... ah que eso no va aquí, perdón. Dos ejemplares de Las Ratas y el Mar que Gobierna, vaya. Pero antes las bases, muy sencillas:
Se trata de un sorteo de ámbito nacional. El sorteo se realizará mediante random.org, puesto que a cada participante que acierte correctamente se le asigna un número. Hay que enviar un mail con la dirección completa a laespadaenlatinta@gmail.com (al final del sorteo se verificarán los datos igualmente) indicando en el título SORTEO EL VIAJE DE CHATHRAND. Hay que estar obligatoriamente registrado como seguidor del blog, por lo que por favor, indicad en vuestro e-mail la dirección de vuestro perfil para constatarlo. Hay varios métodos de seguimiento disponibles. Cuantas más personas lean/se inscriban/participen en La Espada en la Tinta, ¡mucho mejor! Hay de fecha límite hasta el día 23 de junio, por la noche.
2. ¿Puedes citar al menos los nombres de dos personajes que salgan en las novelas?
5 comentarios
Librooo! Voy a leerme la reseña del primer libro o consultar a San Google para participar ;)
¡Que haya suerte! Lo malo es que por aquí aún no tenemos reseña de "La Conspiarción del Lobo Rojo". :P
A ver si hay suerte!
Pues digo lo mismo, a ver si hay algo de fortuna. :)
Saludos.
La verdad es que ayer estuve ojeando el libro y es una maravilla...
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.