«La primera entrega de la emblemática saga 'Malaz: El Libro de los Caídos' en formato de bolsillo llega junto a la vida de Jesús en manos del autor de El Ángel Más Tonto del Mundo.»
En enero también se publicará la edición de bolsillo de Cordero, una novela humorística del irreverente Christopher Moore, el Evangelio según el mejor amigo de la infancia de Jesuscristo. Personalmente, me parece una novela completa en todos los sentidos, no sólo por ser una parodia de la vida de Jesús de Nazaret (Why so serious?), sino porque Moore aúna en sus novelas enormes dosis de humor, pero también de aventura, historia, acción e incluso drama. Además aparece Raziel, el ángel que hizo su debut en El Ángel Más Tonto del Mundo, la novela por la que Moore saltó a la fama en España. La nueva edición de Cordero tendrá 416 páginas y costará 10 doblones. Podéis leer la reseña que hice en su momento para Fantasymundo.
Finalmente, también en enero, publican El Secreto del Alquimista, una novela de Scott Mariani que ha conseguido fama interncional con sus cuatro novelas publicadas. Número uno en ventas en las principales librerías inglesas, una novela que trata de destapar en clave de ficción el secreto de la inmortalidad, un conocimiento que sin duda acaerrará más de un peligro. La edición en bolsillo de El Secreto del Alquimista tendrá 352 páginas y costará 10 doblones. Sinopsis:
El manuscrito contiene la fórmula del elixir de la vida que el brillante alquimista Fulcanelli descubrió hace décadas. Pero enseguida se pone de manifiesto que hay otros que ambicionan ese tesoro tan preciado con fines mucho más perversos...
Uniendo fuerzas con la doctora Roberta Ryder, el rastro los conduce desde París hasta las fortalezas ancestrales de los cátaros en Languedoc, donde un asombroso secreto ha permanecido oculto durante siglos...
2 comentarios
El secreto del alquimista suena interesante, siempre me apetecen esos thrillers arqueológicos llenos de búsquedas y secretos ;o)
Besotes intrigados.
Yo tengo los dos primeros así que nada, el último parece interesante pero por el momento lo dejó para otra ocasión.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.