Desde finales de diciembre se llevaba retrasando la publicación de la trigésimo quinta entrega de la colección Marvel Héroes de Panini, pero por fin podemos acercanos al kiosco o tienda especializada más cercana para hacernos con ella. Se trata de Iron Man: La Semilla del Dragón, continuación directa de una de las primeras entregas de la colección: Iron Man: La Segunda Guerra de las Armaduras (reseña al canto), donde el Hombre de Acero da cuenta de los enemigos que quieren hacerse con los secretos de su preciado cacharro tecnológico.
Por otro lado, con tan sólo una semana de diferencia, también podemos agenciarnos la trigésimo sexta de "Marvel Héroes", que se trata esta vez de Spiderman: Feliz Cumpleaños, donde el nº 500 de Amazing Spider-Man se convierte a modo de celebración en el cumpleaños de Peter Parker. Esta es la cuarta entrega de la serie de Michael J. Straczynski a manos del arácnido, siendo sinceramente mi preferida de toda la colección de kiosco. Las reseñas de las anteriores entregas: Vuelta a Casa, Hasta que las Estrellas se Congelen y Vida y Muerte de las Arañas (para mi gusto el mejor hasta la fecha).
Ambos volúmenes son en tapa dura, como siempre, oscilando en torno a las doscientas páginas por tan sólo diez piezas de a ocho.
Como estas van a ser mis próximas lecturas superheroicas, junto a Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull, espero contar con todas las reseñas para dentro de poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario