Parece que la editorial está dispuesta a recuperar las novelas que publicó La Factoría de Ideas hace una década. El Señor de los Clanes es la segunda novela "clásica" a publicar tras El Día del Dragón (su salida fue en abril del año pasado), aunque ambas son de lectura independiente. El Señor de los Clanes se publica en rústica, con poco menos de 290 páginas por 13 doblones. A la venta el 17 de febrero. Sinopsis:
En las brumas del pasado, el mundo de Azeroth bullía con maravillosas criaturas de todo tipo. Misteriosos elfos y adustos enanos caminaron entre las tribus del hombre en paz y armonía... Hasta la llegada de un ejército demoniaco que rompió la tranquilidad del mundo para siempre. Ahora, orcos, dragones, duendes, trolls y todos los demás compiten por la supremacía de los reinos dispersos.
Por otro lado, en cuanto a cómic, se publicó durante el mes de diciembre La Maldición de los Worgen, ahora que esta raza se ha convertido en un personaje jugable en la expansión de Cataclismo. Con guión de Micky Neilson y James Waugh, así como con dibujos de Ludo Lullabi y Tony Washington, dan vida a la aventura de un detective por descubrir una serie de brutales asesinatos ocurridos entre los muros de Gilneas. Está publicado en rústica con solapas, 160 páginas por 14 doblones. Sinopsis:
Con este nuevo volumen, continúa el periplo por el mundo del cómic del más popular videojuego masivo jamás creado, a tiempo para un verdadero cataclismo. Una serie de terribles asesinatos se está cebando con la ciudad amurallada de Gilneas. Un famoso detective se dispone a descubrir a los autores, pero descubrirá que hay mucho más de lo que sospechaba. Para descubrir la verdad, deberá sumergirse en décadas de historia: la de su propia familia y la de la ciudad en sí misma.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.