De la selección hemos escogido para este artículo Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, en su respectiva edición "Combo" que combina el disco en formato DVD de la película junto al disco en Blu-Ray, que se corresponden con sus respectivas ediciones sencillas en ambos formatos (existe además una edición combo Blu-Ray 3D + 2D).
Para la edición en DVD, sonido 5.1 Dolby Digital en Castellano, Ingles e Italiano; DTS-HD High Resolution 7.1 en Castellano e Inglés para la edición en Blu-Ray, con excepciones de Dolby Digital 5.1 en Ruso y Ucraniano. En el caso de la edición en Blu-Ray, la imagen para la película se encuentran tanto en 480i como en 1080p Alta Definición.
Diferencias entre la edición "Combo Blu-Ray + DVD" y edición sencilla en DVD
Las similitudes entre ambas ediciones son claras. Por un lado la calidad técnica, mientras que por el otro, ambos discos tienen prácticamente los mismos extras, salvo los Comentarios del Director y el Productor Ejecutivo, extra que no ha sido incluido en la edición en DVD en ninguno de los formatos:
- Tomas falsas del Caribe.
- Lego Piratas del Caribe: Las Lego-historias del Capitán Jack: Primeras impresiones; Cazar una sirena.
- Descubre Blu-ray 3D con Timón y Pumba.
- Comentarios en audio del Director Rob Marshall y del Productor Ejecutivo John DeLuca. No incluido en el disco DVD
Mientras que la serigrafía del disco Blu-Ray destaca por incluir una imagen del póster de la película, la correspondiente a la versión en DVD es de un simple color gris con el logo de la compañía, al igual que muchas otras películas Disney editadas recientemente en DVD. Esto sólo deja clara una cosa: que la compañía está dejando en un segundo plano cada vez con más frecuencia las ediciones en DVD a favor del formato más reciente, algo lógico. Por otra parte, la edición "Combo" se presenta en una funda de cartón con el personaje de Jack Sparrow en relieve.
Vamos con algunas fotos de la caja, donde además comparamos el tamaño de un estuche Blu-Ray con otro estuche típico de DVD:
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.