La novela está disponible tanto en formato digital como en formato tradicional en papel, tiene 312 páginas y cuesta 14,95 doblones. La portada corre a cargo de Barb Hernández. Si encima queréis conseguir la novela con un 5% de descuento, firmada por el propio autor, una chapa de regalo, un marcapáginas, participar en el sorteo de varios pósters de la novela y una camiseta, únicamente hay que adquirir el ejemplar en su tienda online o sus librerías asociadas.
Sinopsis:
“Han pasado ocho años desde que el imperio de Kara desapareció, convertido en polvo añil por un poder que escapa a toda comprensión.
La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos.
En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte.
Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad.
El mundo apura sus últimos latidos...
Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.”
Adelanto en PDF de El Rey Trasgo
4 comentarios
Me enteré hace poco de la publicación de esta novela y la verdad es que me ha resultado llamativa. Está muy bien, por otra parte, la promoción que se ofrece para adquirirla, así que me lo voy a plantear.
Decir que tiene buena pinta es poco. ·w· ¡A ver si me hago con él (y firmado)! [:
Hola chicos
No veo donde se encuentra a la venta la edición digital. Me podeis luminar
Gracias
Yo he estado mirando en su página pero lo único que veo descargable es el adelanto que ya ha puesto el Capitán en la noticia, por lo demás es en físico, o eso o no lo he sabido ver bien.
Y lo cierto es que a mi también me llama mucho este libro. A ver si salgo de este bache anti lectura y me pongo al lío de nuevo.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.