Por esa razón, junto al anuncio de publicar de nuevo material clásico de Dungeons & Dragons, largamente descatalogado, vuelve a ponerse en circulación rolera los tres manuales básicos de la edición 3.5 de Dungeons & Dragons, esto es, el Player's Handbook, la Dungeon's Master Guide y el Monster Manual, todo ello en edición "Premium", esto es, con nuevas cubiertas y con las últimas erratas corregidas incorporadas.
Todos los libros se publican en tapa dura, como viene siendo habitual, con 320 páginas cada ejemplar y a un precio de 49,95 dólares cada uno. Desconocemos si Devir tiene intención de volver a publicar los tres manuales básicos de una de las ediciones más jugadas en toda la historia de Dungeons & Dragons, con permiso de la segunda, su abuela –Advanced Dungeons & Dragons–, pero este retroceso a una edición anterior deja muy a las claras el poco éxito que ha generado la cuarta edición del juego de rol. Los tres manuales podrán adquirirse a partir del 18 de septiembre.
Ni que decir tiene que estos manuales se publican en inglés, pero sigue siendo una oportunidad perfecta para todos aquellos que no pudieron hacerse en su momento con los tres manuales. Con ellos las horas de juego son ilimitadas, podríamos estar jugando, creando historias y personajes sin parar durante décadas.
Sinopsis:
The Dungeon Master’s Guide provides the DM with advice, guidelines, and everything he or she needs to create challenges, adventures, and full-fledged D&D campaigns, including sections on prestige classes, magic items, and character rewards.
The Monster Manual contains material that players and DMs alike will find useful. With hundreds of monsters to populate all levels of dungeons, this tome also includes monster creation rules, information on playing monsters as characters, details on monster tactics, and powered-up versions of standard creatures.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.