Estudio en Escarlata. Arthur Conan Doyle, Ian Edginton, I.N.J. Culbard. Tapa dura, color, 136 páginas. 16 €. A la venta.
LA PRIMERA AVENTURA DE SHERLOCK HOLMES. LAS NOVELAS ORIGINALES ADAPTADAS AL CÓMIC
John Watson nunca podría haber imaginado que compartir un apartamento en Londres se convertiría en una serie de increíbles aventuras. Pero claro, no contaba con que su nuevo compañero, Sherlock Holmes, iba a ser una de las mentes más brillantes de Inglaterra y el único detective consultor del mundo. La persona idónea para desentrañar un misterioso asesinato.
Estudio en escarlata es la primera obra de Sherlock Holmes que Arthur Conan Doyle escribió, y la primera en que tanto Watson como los lectores de la Gran Bretaña de finales del s.XIX fueron testigos de las habilidades deductivas de este gran personaje. Ahora, más de un siglo más tarde, Ian Edginton e I.N.J. Culbard nos vuelven a presentar esa historia como novela gráfica.
Stieg Larsson antes de Millenium. Guillaume Lebeau, Frédéric Rébéna. Rústica, color y B/N, 64 páginas. 13,50 €. A la venta.
VOY A ESCRIBIR UNA NOVELA EN LA QUE VOY A VOLCAR TODAS NUESTRAS IDEAS Y ASÍ LLEGAREMOS A MILLONES DE PERSONAS.
Stieg Larsson.
Tres instantáneas de una vida truncada (1954-2004), la génesis de una obra y un autor que sorprendieron al mundo entero.
De los bosques helados de Suecia, a una Eritrea poblada de amazonas; de las primeras proclamas revolucionarias, al periodismo combativo antifascista, la biografía del enigmático Stieg Larsson compone su imaginario, que volcó en su mundialmente aclamada saga Millenium .
Su prematura muerte le impidió saber que su trabajo había alcanzado sus objetivos: fascinar con una original novela negra y alertar a la opinión pública sobre el inquietante auge de la extrema derecha en el norte de Europa.
UNA HISTORIA DE DETECTIVES SITUADA EN EL JAPÓN MEDIEVAL E INSPIRADA EN LOS RELATOS DE RYONOSUKE AKUTAGAWA.
RASHOMON cuenta la historia de un crimen por resolver, el de un samurái de grado medio que ha aparecido cerca de la carretera de Yamashina muerto de un solo y certero corte. Un varón adulto, de unos 40 años, de complexión recia, que parecía ir armado y acompañado. No hay muchas pistas sobre el asesino, solo un trozo de cuerda y una peineta, y tampoco hay testigos, solo informaciones contradictorias. Por suerte, el detective Heigo Kobayashi , protagonista indiscutible de este relato, se ocupa del caso.
Más información de las novedades:
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.