Este fragmento de la banda sonora –en versión original, puesto que la canción ha sido doblada en España– promete mucha aventura, como sin duda sabrán los lectores de El Hobbit. Un canto solemne a las Montañas Nubladas por esta tropa de enanos que se presenta en Bolsón Cerrado, casa del tranquilo hobbit Bilbo Bolsón, por mediación del mago Gandalf, dando pie así al maravilloso cuento que el profesor Tolkien relató en El Hobbit, todo un clásico de la literatura fantástica. El artífice de la canción no es otro que Howard Shore, compositor de la premiada banda sonora de la trilogía fílmica El Señor de los Anillos, todo un clásico a estas alturas. ¡Que suene la música!
Austero lugar de reseñas literarias, de cómic y cine. Desde temática juvenil, histórico, cuentos, etc. Hacemos especial hincapié en el género fantástico, sin que por ello quite lugar a otros géneros no relacionados. Además, hay también espacio para hablar de otros menesteres literarios...
La musica es genial :D, yo fui al estreno a la media noche y me quedé feliz por que aunque son pocos cambios y algunas cosas del similarion, pero no siento que la haya destruido, además esta historia no es tan complicada como ELSDA, así que creo que lo hizo de nuevo.
ResponderEliminarSaludos
Simplemente sensacional.
ResponderEliminarLa canción es una absoluta maravilla, una solemnidad y una épica integradas de lujo aunque no entiendo a santo de qué la han traducido en España si no hacía maldita falta y queda fatal.
ResponderEliminarYa estoy ansioso por ver la película ya que aunque no pude ir al estreno toca verla mañana en superpantallón del Kinépolis.
Espero que esta nueva trilogía lance una nueva era de películas de fantasía como ya hizo el Señor de los Anillos.