Como todos los años, se celebran los
Premios 20blogs, un certamen anual que el diario electrónico
20minutos.es organiza para premiar a los mejores blogs participantes de la red. Este año se presenta a concurso
La Espada en la Tinta, así que el motivo de este enunciado es el de conseguir votos para subir puestos en la lista de los más votados
–de momento se atesora un 25º puesto–. Supongo que sabréis que
la elección por votación popular es muy importante ya que, cuantos más votos, más posibilidades de ganar tendrá la página, sin importar el premio final.
Así que si estáis interesados en darle un voto de confianza a
La Espada en la Tinta en dichos premios estaremos tremendamente agradecidos por apoyar una página de trabajo diario, como podéis comprobar todos los que habitualmente os pasáis por aquí. El método de votación es muy sencillo, basta con entrar al enlace donde se encuentra
La Espada en la Tinta como participante y registrase para votar, o bien loguearse mediante
facebook, en caso de que utilicéis dicha plataforma.
El plazo de votación finalizará el próximo 28 de enero, por lo que todavía quedan tres días para emitir el voto. La comunicación oficial de los finalistas se hará el 7 de febrero.
Gracias a todos por vuestra ayuda y por haber dedicado diez segundos de vuestro tiempo en votar, en el caso de que lo hayáis hecho. En caso de que no, gracias igualmente por leer la propuesta y un saludo a todos los lectores que están tras la pantalla. Podéis también pinchar en la imagen para acceder a la página de La Espada en la Tinta en los premios:
¿Te gusta la literatura fantástica? ¿Los cómics? ¿Estar al día de todas las novedades? Pásate por nuestro portal para informarte de todo ello y mucho más, desde reseñas y avances de libros y cómics, hasta los lanzamientos editoriales más relevantes. ¡Síguenos!
por Loren Sparrow
enero 26, 2013
5 comentarios
Votado.
Mucha suerte!
¡Muchas gracias! ;)
ya voté, mucha suerte :)
¡Claro que ayuda! Todo voto sirve, ¡muchas gracias! :)
A ver si más gente se anima. ¡Que ilusión! ^^
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.