"Una antología de tres relatos inéditos gratis para los que adquieran cualquiera de los títulos de la lista"
En los tiempos en que vivimos, siempre será bienvenido cualquier obsequio o promoción donde te regalen alguna publicación relacionada con los libros que te estás llevando a tu biblioteca. Es el caso de Literatura Fantástica RBA, quien por la compra de una selección de los títulos de su catálogo en Casa del Libro, te regalarán Voces Fantásticas, una pequeña antología compuesta por tres relatos inéditos escritos por autores emblemáticos del mundo de la ciencia-ficción como Aliette de Bodard por "Inmersión" (publicado originalmente en el número 69 de la Clarkesworld Magazine y ganadora del premio Nebula al mejor relato breve de 2012), Lavie Tidhar por "El olor de los naranjos" (autor de Osama), y Lauren Beukes por "Marcada", autora que será publicada en septiembre dentro de la colección con la novela Las Luminosas.
El volumen Voces Fantásticas es únicamente de carácter promocional, por lo que tan sólo podrá adquirirse dentro de los límites de la promoción y no estará a la venta en librerías de la forma habitual. ¿Pero qué libros hay que comprar para hacerse con dicho obsequio? Os preguntaréis. Bien, podrá conseguirse adquiriendo uno o varios de los siguientes títulos (no cualquier otro del catálogo): Entre Extraños, Grandes novelas, Las Sucias Calles del Cielo, Osama, La Senda del Dragón, Mundos de Exilio e Ilusión, Las Furias de Alera, La Furia del Aprendiz, Los Caballos Celestiales y El Mejor de los Mundos Posibles. Un interesante regalo para una de las mejores colecciones de temática fantástica que hay actualmente en las librerías.
Por otro lado, recordemos que Literatura Fantástica RBA comienza a publicar en formato electrónico todo su catálogo, como pudimos ver en esta noticia, aunque debemos decir que la fecha de lanzamiento prevista para el 21 de junio ha sido retrasada hasta el 24 de junio.
De momento, Amazon no tiene disponible los títulos en formato electrónico. Mira que tengo ganas de hacerme con el de Tad Williams, "Las sucias calles del cielo", pero nada... A seguir esperando, jop.
ResponderEliminar