La única portada que faltaba por aparecer para la nueva edición de Scholastic de los libros de Harry Potter era la de la séptima entrega de la serie. El ilustrador de origen nipón Kazu Kabushi ha sido el encargado de poner imagen a la edición americana que conmemora el 15º aniversario de la publicación de los libros en Estados Unidos. Las anteriores portadas de la colección pueden verse en esta noticia, mientras que la portada final de Harry Potter and the Deathly Hallows es la que sigue a continuación.
Por otra parte, se han dejado ver un par de imágenes de la caja que contendrá los libros con estas evocadoras portadas que, recordemos, se compondrá de las siete novelas que forman la serie de libros escritos por J. K. Rowling, incluidas todas ellas en un boxed set que tendrá un precio final de 100 dólares y estará en las librerías del mundo anglosajón el 27 de agosto.
Las seis primeras portadas de Kazu Kabuishi para los libros de Harry Potter, aquí.
3 comentarios
Al final no lo he podido evitar y ya me he comprado esta edición :3
Yo no lo haré, pero entiendo perfectamente a Beleth... es una auténtica pasada de edición, tanto las portadas como las cajitas con sus lomos formando la imagen de Hogwarts... en serio, me encantan!
Si salen en este formato en catalán, puede que también las compre :)
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.