El código del cazador de recompensas, la última aportación de Daniel Wallace al universo de Star Wars, será publicada por Timun Mas en marzo. Este libro, que sigue la estela marcada por títulos como La senda Jedi o El libro de los Sith, tendrá como protagonistas a los cazarecompensas, un tipo de personaje que en la saga de una galaxia muy, muy lejana es bastante popular y trascendente, bien como antagonista (es el caso de El imperio contraataca) o como personaje principal (son muchas las novelas o los cómics que tienen como protagonista a uno de ellos). Pero la figura central será indudablemente Boba Fett, personaje icónico donde los haya en la saga galáctica.
Timun Mas publicará la edición sencilla en tapa dura del original The Bounty Hunter Code: From the Files of Boba Fett, como ha hecho con los anteriores títulos y que se corresponderá con la edición que publicará Chronicle Books más adelante –para más información, echad mano de esta noticia para ver los contenidos completos de la edición de lujo con cachivaches–. En El código del cazador de recompensas tendremos todo lo indispensable para conocer tanto la historia de los mandalorianos, como al archiconocido cazarrecompensas, temido en toda la galaxia conocida, y saber de primera mano lo que es ser un miembro del Gremio de Cazarrecompensas, además ser el propietario de la Esclavo I. La edición en castellano será idéntica a la inglesa y contará con muchas anotaciones por parte de los diferentes personajes que hayan tenido en su mano este código para ser un buen cazador de recompensas, como el propio Boba Fett, el corelliano Dengar, Bossk, Greedo, la infame Aurra Sing, o el mismísimo Jango Fett. Numerosos ilustradores han dejado igualmente su impronta gráfica a lo largo de las páginas del libro para tener un aspecto visual similar al de La senda Jedi y El libro de los Sith. La edición tendrá 160 páginas en tapa dura, un precio de 17,50 doblones, y estará en a las librerías el 6 de marzo. A continuación podéis ver unas ilustraciones de muestra del interior del libro.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.