El segundo mes tras el comienzo de año en Planeta DeAgostini Cómics traerá consigo suculentas novedades para todos los gustos. En primer lugar, publican Una ciudad llamada infierno, la cual es una nueva aventura del conejo ronin Usagi Yojimbo, la creación más célebre del ganador de Premio Eisner Stan Sakai. Seguidamente, llegará a las librerías Grima, un relato de terror que comienza con un intrigante suicidio y que ha sido escrito por John Arcudi e ilustrado por Jonathan Case, contando además con las ilustraciones originales de Mike Mignola, Fran Miller, Ryan Sook y Tonci Zonjic. El tercer lanzamiento en la editorial será una nueva historia por el rey Conan, Los fantasmas de la Costa Negra, en la que el cimmerio persigue al fantasma de su primer amor. Zodíaco, por otra parte, es también otra de las series que este mes cuentan con un nuevo lanzamiento.
La saga de Star Wars también nos depara algunas novedades como Darth Vader y la Prisión Fantasma, donde el Señor Oscuro intentará impedir una traición contra el Imperio Galáctico –una vez más– y que deja al Emperador Palpatine al borde de la muerte. También llegará un nuevo volumen en formato ómnibus titulado Primeras victorias y que recoge historias publicadas hace años y que se ambientan tras la destrucción de la primera Estrella de la Muerte; más concretamente, recoge varias historias inéditas en castellano como Tales from Mos Eisley Cantina, River of Chaos o Shadow Stalker, además de las publicadas anteriormente El ojo de la mente y La búsqueda de Vader.
En cuanto a manga se refiere, la editorial publica nuevas entregas de Magi, Happy!, Los caballeros del Zodíaco, Inazuma Eleven Go!, Toriko y Tutor Hitman Reborn, además de comenzar la serie Tales of Symphonia, y publicar la tercera entrega de la guía de One Piece.
Las novedades estarán disponibles en librerías a partir del 6 de febrero.
comentarios
El volumen 2 de Happy de Naoki Ursawa es compra obligada, que ganas de tenerlo en casa.
Un saludo.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.