Hemos que de reconocer antes que nada, que este libro llegó el pasado Día del Padre, pero por cuestiones técnicas (solucionadas ya) relacionadas con la cámara de fotos no hemos podido subir las fotos hasta este momento. En cualquier caso, Timun Mas nos hizo llegar la guía de Jorge Vesterra, (autor que firmará el sábado en maratón de firmas de la nueva librería Gigamesh), titulada ¡Yo soy tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro. Una entretenida y divertida guía para ser los padres ejemplares en cuestión de frikismo, con tests, datos curiosos y otro tipo de contenido, ideal para pasar un rato agradable.
El contenido del libro puede ser utilizado de verdad por aquellos padres que quieran ser lo máximo en cuestión geek con sus hijos, pero aunque no se tenga ningún hijo (o no haya intención de tenerlo en un futuro, ni siquiera en el fin de los tiempos), el libro puede ser leído de todas maneras para, como decimos, pasar una tarde muy entretenida (o para leer en el autobús, en el metro o en el cámping).
La edición se presenta en encuadernación flexitapa, un formato que en los últimos años se ha popularizado bastante en diferentes editoriales (Planeta publica algunos de sus títulos económicos en este formato), y aunque a mi particularmente no es una encuadernación que me guste especialmente, en ¡Yo soy tu padre! queda muy bien (al contrario de lo que sucede en libros mucho más gruesos, como los de Planeta, cuyas tapas se estropean con mucha facilidad si no se tiene excesivo cuidado).
Para no extendernos demasiado, aquí os dejamos unas cuantas fotografías del momento de abrir el sobre con el libro, y de paso enseñar lo que esconde entre sus páginas. Pero antes de pasar a la materia, decir que dado su contenido, tipo de papel, encuadernación o tonalidad de sus páginas, ¡Yo soy tu padre! resulta caro para lo que ofrece. Rebajando quizá la cifra algunos enteros estaríamos hablando de una compra más que recomendable, pero de la otra forma se limita la cantidad de lectores que accederán a él.
Fotoreseña
comentarios
Jolines tiene buena pinta y parece divertido. Aunque estoy convencida de que no paso los test. xDDDD
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.