The Complete Malazan Book of the Fallen es el título con el que la editorial americana Tor Books ha publicado exclusivamente en formato electrónico la serie principal de fantasía épica escrita por Steven Erikson, aunque lo que se dice barato, no es, con un precio que ronda los ochenta y cinco dólares; pero eso sí, debemos tener en cuenta que cada novela sale a poco más de ocho dólares, y que en total el lote llega a las diez mil páginas sin problemas (sí, la cifra es correcta). La portada para esta edición es totalmente nueva y corre a cargo de Kekai Kotaki, quien muestra una escena de Gardens of the Moon (Los jardines de la luna), primera entrega de la serie, en la que se nos muestra la fortaleza flotante de Anomander Rake. Pueden verse muchos otros ejemplos del arte de este ilustrador en su página web.
Los títulos de las novelas que se encuentran recogidas en este lote electrónico son: Gardens of the Moon, Deadhouse Gates, Memories of Ice, House of Chains, Midnight Tides, The Bonehunters, Reaper’s Gale, Toll the Hounds, Dust of Dreams y The Crippled God. En castellano están siendo publicadas por La Factoría de Ideas, faltando por aparecer las cuatro últimas entregas. Pueden leerse reseñas de Mareas de medianoche y Los cazahuesos en este mismo espacio.
3 comentarios
Diez mil páginas... ¡Se dice pronto! Creo que el precio sigue siendo un poco excesivo, pero es fantástico que se apueste por el libro electrónico. Yo cada vez lo uso más, tanto por precio como por espacio. Me lo anoto en la lista de futuribles :)
A mi lo que me ha encantado ha sido la portada. xDD La verdad... a parte de todo lo que el sistema electrónico supone en cuanto a facilidad de transporte y almacenaje. Nosotros vamos a tener que ir pensando en ese mismo sistema porque me falta colgar los libros con sedales del techo... -.-
Vaya tocho de edición no? Me gusta, yo también me lo apunto :)
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.