Dos son los títulos con los que Mundos Épicos ha llegado recientemente a las secciones de temática fantástica de las librerías. Esta editorial malagueño-alicantina tiene en su haber seis colecciones diferentes donde publicar los títulos de sus autores, y entre esas seis líneas podemos encontrar los esos dos últimos títulos que publican, y que corresponden a la "Serie Mítica" y a la "Serie Épica".
En el caso de la "Serie Mítica", desde hace varios días podemos encontrar en las estanterías Las cuatro llaves de Asahel, una novela escrita por Peñuelas donde el autor nos sitúa en un universo en el que Dios ha desaparecido. No se encuentra ni en el cielo y en el infierno, provocando el caos y el desconcierto entre los ángeles y los demonios, provocando que el equilibrio que hay entre el mundo de los muertos y los vivos pueda romperse. Pero el demonio del título de la novela, Asahel, tiene la clave para desentrañar la desaparición de Dios.
La segunda novedad reciente en Mundos Épicos es pertenece a la "Serie Épica" y se trata de Las tres coronas: Sangre de reyes, una novela escrita donde el madrileño R. M. Ameigenda recrea un mundo épico de héroes, dioses y criaturas fantásticas, alianzas y conspiraciones. Mientras que tres de los reinos del mundo del autor intentan arrojar luz sobre el asesinato de un príncipe, el pueblo de Taluria debe aprender a sobrevivir antes de que sea conquistado por los gigantes, y todo ello mientras criaturas como los minotauros, hadas, druidas o unicornios guerrean entre sí por las tres coronas de los reinos en disputa.
Las tres coronas: Sangre de reyes, se publica en formato rústica, tiene 242 páginas y un precio de 16,95 doblones. La ilustración de la cubierta es nuevamente obra de Miguel Regodón, con Pablo Guil al mando de la maquetación. En este enlace pueden leerse las primeras páginas de la novela.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.