La editorial americana
Dark Horse continúa su labor de publicar series, miniseries y números únicos sobre el personaje bárbaro creado por
Robert E. Howard. En esta ocasión la editorial anuncia la miniserie
Conan the Avenger, la cual pretende ser un punto de inflexión en la saga del cimerio para enganchar a nuevos lectores que todavía no conozcan las aventuras del bárbaro de Aquilonia. Esta nueva historia situará al cimerio en las calles de la ciudad de Shumballa (capital de Kush), donde tendrán lugar robos, confusiones de identidad, y e incluso Conan será acusado de brujería, lo que le situará en el objetivo de un cazador de brujas.
Conan the Avenger tendrá cuatro números y contará con el guión de Fred Van Lente (Conan and the People of the Black Circle, The Silencers). En el apartado artístico, Brian Ching se encargará de los tres primeros números, mientras que Eduardo Francisco (Captain Midnight) lo hará del cuarto. El color, por otra parte, será de Michael Atiyeh en los cuatro números, mientras que las portadas corren a cargo de diferentes artistas como Iain McCaig o Fiona Staples.
La serie comenzó a publicarse el 23 de abril y los siguientes números se lanzarán el 28 de mayo (#2), el 25 de junio (#3) y el 23 de julio (#4). Cada entrega tiene 32 páginas y un precio de 3,50 dólares.
Páginas de muestra
Las portadas
Iain McCaig para el número 1;
Kilian Plunkett para el número 2;
Philip Tan y
Romulo Fajardo Jr. para el número 3;
Fiona Staples para el número 4.
por Loren Sparrow
mayo 21, 2014
2 comentarios
No me gusto la version dark horse de "el pueblo del circulo negro" en mi opinion, muy inferior a la de Buscema ,Thomas y, Alcala.
Esperemos algo mejor de esta ultima.
Hay historias de Conan en Dark Horse que son claramente inferiores a la primera adaptación, por eso son doblemente buenas las que sí están bien. XD
La que de todas me ha gustado menos, por ahora, ha sido la de El camino de los reyes: ni el dibujo ni el guión me parecieron dignos de mencionar siquiera.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.