Es el momento de dar a conocer a los ganadores de un ejemplar cada uno de La Era de Huesos, novela de Samantha Shannon que recientemente ha publicado Penguin Random House a través del sello Fantascy, a quien debemos la cesión de los ejemplares para poder sortearlos entre los lectores. Pero antes un inciso relacionado con las bases del sorteo...
Es cierto que ha habido muchos participantes, pero más de la mitad de ellos o bien no ha contestado a la pregunta que se formulaba en la entrada del sorteo (bien por prisas, pereza al leer las bases o la misma entrada, o bien por desconocimiento), tampoco ha dejado un mensaje en la propia entrada o directamente ha incluido tan sólo su dirección postal. Todo ello demuestra una gran falta de interés por el premio, y no parecen darse cuenta de que si no se cumplen las bases quedan automáticamente descartados del sorteo porque no es lo que se pide. Por no decir de que deja el terreno libre a otros participantes que obtienen automáticamente mayores posibilidades de conseguir uno de los premios.
Una vez comentado este incidente o anécdota, ahora sí, vamos a anunciar a los ganadores, que son...
ROOM MD. (Ricard Martínez Sala)
Espe (Esperanza García Vergara)
Celiazal (Celia Zafra)
¡Enhorabuena a los ganadores! En un rato os avisaremos para comunicaros que habéis sido afotunados y pediros una dirección postal en caso de que todavía no la tengamos. De nuevo muchas gracias al resto de participantes por mostrar interés en uno de nuestros sorteos. ¡Suerte la próxima!
Enhorabuena a los ganadores! Espero tener suerte algún día!
ResponderEliminar¡Que alegría! Creo que fue aquí donde escuche hablar por primera vez del libro. En su día llamó mucho mi atención, y tras leer varias reseñas que lo ponen bien mis ganas de leerlo no han hecho más que subir, así que estoy contenta de haber ganado un ejemplar :)
ResponderEliminarAhora mismo os mando el email
1 beso ^^
¡Enhorabuena a los ganadores! Esperamos que os guste tanto como a nosotros :)
ResponderEliminarUala, felicidades mil. ^^
ResponderEliminar