Si tenéis ganas de probar vuestras dotes literarias en un espacio tan reducido como un mensaje de Twitter, estáis de enhorabuena, porque el Festival Celsius 232 y Espacio Fundación Telefónica han organizado un concurso de microrrelatos en el que participa el propio Patrick Rothfuss. Y es que la inminente visita del autor de El nombre del viento al festival de Avilés y su charla en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid el día 29 era una oportunidad muy golosa para promover la participación entre los lectores.
El concurso es exclusivamente a través de Twitter y es tan sencillo como continuar bajo la etiqueta #ConcursoRothfuss y con un único tuit el microrrelato que ha iniciado Rothfuss, el que se puede ver justo abajo.
Vi el humo a kilómetro y medio, desde la cima de la colina. Era escaso, pero se decía que Vaed era poca cosa como ciudad #concursorothfuss
— Pat Rothfuss (@PatrickRothfuss) julio 15, 2014
Los cinco ganadores recibirán un lote cada uno compuesto por libros en español firmados de Patrick Rothfuss, a saber: El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y Las aventuras de la princesa y el señor Fu, así como una entrada preferente para poder asistir a la charla en Madrid en el caso de que el ganador resida allí o pueda desplazarse hasta la capital.
5 comentarios
He de suponer que Celsius 232 es una referencia a Farenheit 451...me equivoco?
Estupenda esta noticia porque son muy escasos aquellos que publicitan estas oportunidades. Muchas gracias
Informate en este enlace,
http://es.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_451
y en este otro
http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura
Tendrás toda la información lo más ampliada posible
Suerte si te presentas
Celsius 232 se refiere al tipo de certamen
Ya, pero no puede ser casualidad que justo 232 celsius corresponda a 451 fahrenheit
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.