Como cada año, los coleccionables empiezan a llegar a los kioscos con la llegada del nuevo curso escolar. La saga galáctica
Star Wars vuelve a ser protagonista de uno de ellos, porque en esta ocasión
Planeta DeAgostini deja de lado los libros, los cómics y las naves espaciales para ofrecer
una colección con los cascos más emblemáticos de la saga cinematográfica. Estos cascos están fabricados en plástico noble (ABS) y son a escala 1/5. La periodicidad con la que irá llegando a los kioscos es quincenal y habrá un total de sesenta entregas, al precio de 12,99 doblones cada una, excepto salvo la primera, que son 2,99 doblones, y la segunda, al precio de 6,99 doblones. La colección también incluye tres archivadores para almacenar los fascículos, al precio de 8,99 doblones cada uno.
La primera entrega ofrece el casco de Darth Vader junto a su fascículo correspondiente, y está a la venta desde finales de agosto. De momento se sabe cuales serán los cascos de las siguientes entregas: el casco de Boba Fett, el de Luke Skywalker y el de un piloto de caza TIE. Cada uno de esos cascos tiene viseras abatibles, una base personalizada y una tapa transparente para que se conserve mejor.
Cada uno de los fascículos hace un análisis detallado del personaje con el que se asocia el casco, desde su ficha personal hasta sus vestimentas características, así como armamento de cazarrecompensas, oficiales imperiales, etcétera.
Por supuesto, como en toda colección de kiosco existe el método de suscripción, con el que pueden conseguirse regalos exclusivos que de otra forma no podrían adquirirse.
En primer lugar,
los que se sucriban mediante domiciliación bancaria podrán hacerse con la segunda y tercera entregas por 12,99 doblones. Con el primer envío tendrán además láminas de personajes de la saga (unas medidas de 44 x 31 cm); la placa metálica de
Una nueva esperanza con el quinto envío (que reproduce el cartel original de 1977, con medidas de 28 x 42 cm), una taza de
El imperio contraataca con el octavo envío, y un pendrive de 8 GB con la forma de Darth Vader gratis con el vigésimo envío. Los que utilicen el sistema Reserva Garantizada para suscribirse recibirán estos regalos con las entregas 12, 20, 30 y 40.
Por último, suscribiéndose y añadiendo 0,60 € más por entrega a partir de la número 4, se recibirá junto al envío 29 un reloj digital LEGO con la forma de un stormtrooper.
Y Cascos de colección no incluirá tan solo cascos como los de los pilotos clon, los de la Guardia Imperial, los de los pilotos de AT-AT o el del Comandante Cody, sino también cascos más específicos como el del General Grievous o la cabeza de C-3PO, aunque suene un poco gore.
por Loren Sparrow
agosto 31, 2014
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.