Una calidad espectacular marca el resultado obtenido por la campaña de mecenazgo.
Ha llegado hoy en su misteriosa caja con el ankh grabado en su parte frontal: la edición definitiva del juego de rol Vampiro: La Mascarada en su 20º aniversario ya es nuestra después de que se cerrara la campaña de mecenazgo a mediados de junio; justo un día antes de Halloween, el regalo perfecto –ha sido pagado previamente, pero esto es como si fuera un regalo– y con montones de extras que hacen de este crowdfunding uno de los mejores hasta la fecha, no solo por el éxito obtenido, sino porque augura más ediciones similares en un futuro –Hombre Lobo: El Apocalipsis, por ejemplo–.
El contenido de la caja ya ha sido manoseado –con mucho cuidado, que nada de esto puede recibir ni la más mínima arruga, es material de coleccionista–, olido, observado y degustado, ahora solo falta echar un repaso a fondo de las reglas y ambientación del juego.
Como no hacen falta más palabras, resumo brevemente lo que contiene la caja del rango Retoño antes de pasar a las fotos: la primera temporada de la serie Judas Goat en DVD, una camiseta negra con una ilustración del juego, un bloc de notas con el ankh grabado en la tapa, una carpeta con un marcapáginas con hojas de personaje personalizadas para cada clan –más otra genérica–, una ilustración exclusiva, el módulo Cenizas a las cenizas y, lo más importante de todo, el libro de reglas en tapa dura en blanco y negro con algunas ilustraciones en color.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.