La música del silencio, The Broken Eye, The Emperor's Blades, Words of Radiance y Fool's Assassin, todos ellos están presentes.
Tras una primera tanda de votaciones para saber quien se queda y quien no, ayer comenzó la segunda fase de los premios, las semifinales donde se decidirá que libros pasan a la ronda final y optan al mejor libro del año.
En esta nueva lista aparecen libros que no estaban entre las opciones iniciales, gracias a que los lectores de Goodreads podían mandar los suyos propios y así hacer que figurasen en una lista posterior, como es el caso –hasta un límite de cinco–.
Las votaciones de estas semifinales terminan el 15 de noviembre, y luego llegará la ronda final, que será del 17 al 24 de noviembre.
Ahora hay veinte libros, y entre ellos volvemos a encontrar La música del silencio de Patrick Rothfuss; The Broken Eye de Brent Weeks; Skin Game de Jim Butcher; The Emperor's Blades de Brian Staveley; Prince of Fools de Mark Lawrence; y Words of Radiance de Brandon Sanderson, entre otros. Ahora además aparece Fool's Assassin de Robin Hobb –harto incomprensible– y Tower Lord, de Anthony Ryan.
Los nominados en las semifinales
- The Witch With No Name, de Kim Harrison
- The Broken Eye, de Brent Weeks
- Fool's Assassin, de Robin Hobb
- Up From the Grave, de Jeaniene Frost
- Traitor's Blade, de Seabastien de Castell
- The Emperor's Blades, de Brian Staveley
- The Queen of the Tearling, de Erika Johansen
- Skin Game, de Jim Butcher
- The Slow Regard of Silent Things, de Patrick Rothfuss (La música del silencio)
- Words of Radiance, de Brandon Sanderson
- City of Stairs, de Robert Jackson Bennett
- The Book of Life, de Deborah Harkness
- Tower Lord, de Anthony Ryan
- Shattered, de Kevin Hearne
- Prince of Fools, de Mark Lawrence
- Magic Breaks, de Ilona Andrews
- Night Broken, de Patricia Briggs
- The Magician's Land, de Lev Grossman
- Murder of Crows, de Anne Bishop
- The Goblin Emperor, de Katherine Addison
¿Tenéis algún favorito en la lista?
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.