Los dinosaurios habitan un nuevo parque temático en la Isla Nublar 22 años después.
El tráiler no tiene desperdicio si os van las aventuras jurásicas:
Jurassic World está dirigida por Colin Trevorrow, quien además escribe el guión junto a Derek Connolly. En el reparto veremos a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Judy Greer, Vincent D'Onofrio y Omar Sy, entre otros. La banda sonora es de Michael Giacchino, digno sucesor de John Williams a cargo de la popular partitura de la saga. La cinta tiene previsto su estreno en España el 12 de junio de 2015.
Mini análisis del tráiler
En Jurassic Park es tradición que haya niños que de una forma u otra terminan en el parque de turno, y en Jurassic World no parece ser la excepción. Aquí tenemos a la madre que se despide de su hijo o sobrino, quien se va a pasar unos días muy chulos a ese parque tan molón que anuncian en la televisión y en el centro comercial de moda. Un sitio donde, por supuesto, todos terminarán pasándolo mal, arrastrándose por el fando y corriendo de un lado para otro. ¿Para qué si no iríamos al cine a ver Jurassic World?
La mera visión de las antológicas puertas de entrada al parque prometen un sinfín de aventuras, pero también de peligros. Después de más de veinte años el estómago te hace cosquillas solo con verlas de nuevo, ¿a que sí?
El parque no ha tenido nunca tantos visitantes, y de todos los rincones del globo: promete ser la versión definitiva de entretenimiento con dinosaurios en la Isla Nublar y en el mundo entero. ¿Por qué siempre salen mal las cosas si se supone que la seguridad tiene un buen nivel?
Un recorrido por los terrenos de la isla en esas burbujas no deben tener despedicio alguno. ¿A qué precio andarán las entradas? Desde luego, ver a los Braquiosaurios desde esa perspectiva debe ser un gustazo.
Tontear en el agua con esa pedazo de criatura suelta por ahí no debe ser muy recomendable: su mera visión seguro que provoca infartos. ¿A quién se le ocurriría clonar a un monstruo tan grande?
El que parece ser el nuevo encargado de seguridad del parque, una suerte de Alan Grant –¿habrá cameo de Sam Neill?– más joven y de mirada más dura, no tiene mala pinta. Pero este no tiene un casco espacial ni un walkman.
No todo iban a ser despachos, salas de control, un traje caro y un cabello bien puesto: la fémina de la película también tendrá que mojarse para no ser comida por los reptiles.
Qué sería de Jurassic Park sin las tradicionales perspectivas subjetivas con los pies del dinosaurio en medio. Y si hay alguien corriendo delante, mejor.
¡Corred, corred, que viene el T-Rex! En serio, devolver el dinero de la entrada a toda esa gente seguro que arruinaría a la administración del parque. Oh, espera...
Menos mal que a alguien se le ocurrió clonar de nuevo a los velociraptores, porque posiblemente sean los dinosaurios que menos problemas ocasionan... ¡Oh, espera!
3 comentarios
Mala pinta no tiene, y la espero con ganas... Pero como la primera, ninguna :)
Un abrazo
Bueno, puede decirse que... no han reparado en gastos.
http://www.myinstants.com/instant/yeah/
Spielberg nunca repara en gastos como productor (ni como director tampoco), no podemos esperar otra cosa.
Mola el "yeah-button". XD XD
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.