La novela narra el final de la Guerra de la Barba.
The Curse of the Phoenix Crown es una de las próximas novelas de la vertiente fantástica de "Warhammer" en ser publicada por la editorial inglesa The Black Library. Se trata del final de la Guerra de la Venganza, también conocida como Guerra de la Barba, y ocurrió miles de años antes de la actual cronología del mundo de Warhammer Fantasy, el cual enfrentó a Enanos y Altos Elfos de Ulthuan y duró más de cuatrocientos años. C. L. Werner será esta vez el encargado de aportar su granito de arena a este conflicto que cambiará el Viejo Mundo para siempre.
La novela se ubica en el contexto de la serie "Time of Legends" (Tiempo de leyendas) y las dos entregas anteriores ya están publicadas desde hace un tiempo y se titulan The Great Betrayal y Master of Dragons, escritas por Nick Kyme y Chris Wraight respectivamente.
The Curse of the Phoenix Crown fue anunciada el año pasado, pero a la editorial le faltaba enseñarnos la portada: en ella podemos ver al rey enano Gotrek Rompeestrellas enfrentándose en duelo al rey elfo Fénix Caledor II.
La edición de The Curse of the Phoenix Crown será en formato rústica, tendrá 416 páginas, un precio de 8,99 libras (unos 12 doblones al cambio) y estará disponible a partir del 23 de junio de este año. Por desgracia los lectores que no puedan leer en inglés se quedarán sin probar la novela, ya que en 2013 la editorial inglesa anunció que ya no se publicarían más novelas de los dos universos de "Warhammer" en español.
Esta no es la única novela de "Warhammer Fantasy" que veremos este año, ya que para lo que queda de 2015
hay preparadas más novedades, entre ellas la última entrega de las aventuras de Malus Darkblade y una nueva entrega de las correrías de Gotrek y Félix por el Viejo Mundo.
por Loren Sparrow
enero 25, 2015
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.