Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades [...] hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas."
Mi espada, mi conjuro. La puerta, magia, Igni. La mazmorra, un troll. El mundo. Nos gusta la fantasía.
- La fantasía es la poción mágica de la literatura -
Definición de fantasía
Síguenos
Por Crom y los Siete, bús- canos en las redes sociales y evitaremos el Sueño Eterno.
◢
¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
o verá los años fugitivos que vuelven del mar?
—El Señor de los Anillos
Esta es nuestra Definición de fantasía
Dícese de tener la espa- da a mano y el hechizo aprendido, abrir la puer- ta a ganzúa, recorrer las mazmorras, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre. Encontrar la biblioteca del nigromante y aprender sus antiguos y preciados conjuros escritos en lengua dracónica.Explorar un universo imaginario... o quizá no.
Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la poción de la literatura pero aderezada con un poco de mitos y leyendas. Porque fantasía es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse al troll , al gnoll y alconjurador de la torre olvidado por las eras que pasan.
Fantasía es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfrentarse al troll, al gnoll y al conjurador de la torre.
Una publicación independiente de fantasía para lectores de espadas y conjuros. La fantasía es la poción mágica de la literatura, pero aderezada con un poco de mitos y leyendas.
La fantasía es la poción mágica de la literatura.
Cultura fantástica
Fantasía es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer la mazmorra, enfren- tarse al troll y al conjurador de la torre.
def. Fantasía es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, enfrentarse al troll y al dragón antiguo olvidado por las eras que van y vienen.
Es tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta a ganzúa, recorrer los oscuros salones del castillo abandonado, deslizarse hasta la mazmorra, enfrentarse al troll, al dragón antiguo y anotar los conjuros del último nigromante de la torre olvidado por las eras que van y vienen.
Escuchad: Dícese de tener la espada a mano y el hechizo aprendido, abrir la puerta
a ganzúa, recorrer los oscuros salones del castillo abando- nado,
enfrentarse al troll y anotar los conjuros del nigromante hace
tiempo olvidado por las eras que van y vienen.
Construir una réplica de un escenario tan emblemático como Rivendel, el paraíso de los elfos en El Hobbit y El Señor de los Anillos, es un trabajo muy meticuloso, pero cuando se trata de construirlo con piezas de Lego la cosa toma otro cariz.
Que se lo digan si no a Ben Pitchford, quien se ha pasado los últimos once meses diseñando y dando forma al exótico y agradable lugar de El Hobbit: Un viaje inesperado de Peter Jackson, pero utilizando para ello las características piezas y muñecos de la popular marca de juguetes danesa.
La verdad es que hay pocas palabras para describirlo porque las fotos y el vídeo ya hablan por sí solas, pero aún así hay que decir algo: espectacular. Y enorme, porque tiene una altura de 1,2 metros, con 1,27 metros de base.
En total tiene unas 120.000 piezas (no me quiero imaginar el desembolso económico de tamaña cantidad) y le ha costado a Pitchford más de 300 horas de trabajo.
Además, se puede firmar en este enlace para que Lego convierta este escenario en oficial.
La maqueta además sirve para contar historias de la película, porque dentro de ella se pueden observar escenas y dioramas de la primera película de la trilogía, como por ejemplo cuando Bilbo, Gandalf, Thorin Escudo de Roble y compañía llegan a Rivendel, la aparición de Elrond montado a caballo junto a sus jinetes élficos, la escandalosa cena de los enanos, el Concilio Blanco celebrado junto a Galadriel y Saruman, e incluso la lectura del mapa rúnico por parte Elrond usando la luz de la luna.
Pero eso no es todo, ¡porque hasta tiene luces personalizadas! Podéis ver todas las fotografías que queráis del modelo en el flickr de Ben Pitchford.
Cuando vi las fotografías pensé en el posible hijo de este señor, que le llegase super entusiasmado con una casita y un árbol hechos de Lego diciéndole: "Mira papá, lo chulo que me ha quedado" y que el padre le responda... "Muy chulo hijo, ¿quieres ver tu lo que he hecho yo? xDDD
Conversaciones
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.
“A la gente le gusta inventarse monstruos y monstruosidades. Entonces se parecen menos monstruosos a sí mismos. Cuando le dan de palos a su mujer o acribillan a flechazos al último unicornio del mundo, les gusta pensar que sin embargo todavía es más monstruosa que ellos la Muaré que entra en las casas a la aurora. Entonces, como que se les quita un peso de encima. Y les resulta más fácil vivir.”
3 comentarios
IMPRESIONANTE :O Si es que lo que no se construya con legos...
Sencillamente fabuloso...
Cuando vi las fotografías pensé en el posible hijo de este señor, que le llegase super entusiasmado con una casita y un árbol hechos de Lego diciéndole: "Mira papá, lo chulo que me ha quedado" y que el padre le responda... "Muy chulo hijo, ¿quieres ver tu lo que he hecho yo? xDDD
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.