Hace tan sólo unas pocas horas que HBO ha enseñado a través de su cuenta de Twitter el primer póster oficial de la quinta temporada de Juego de tronos. Recordemos que al final de la cuarta temporada (¡SPOILERS delante!) Tyrion se convertía en fugitivo al, presuntamente, terminar con el rey de Poniente y con el cabeza de familia de la Casa Lannister. Este hecho le forzó a abandonar Poniente y tomar rumbo hacia Essos.
Estamos deseando que se estrene la quinta temporada, y cada vez falta menos para que se estrene el primer episodio el 12 de abril en Estados Unidos, el 13 en España gracias a Canal +.
¡Jodío enano! Mira que te lo dijo la pilingui: "Vámonos a Essos y allí vivimos como marqueses", pero noooo, tú tenías que ser tan altivo que si con tus asuntitos de la corte y los tronos... ¡Y ahora al final te vas a Essos sin pilingui y sin un duro!
ResponderEliminarNo te metas con Tyrion, que ya tiene bastante con lo suyo. XD XD XD
ResponderEliminarEs lo típico en este tipo de historias, que la ambición se paga, y aunque te des cuenta de que apuntas demasiado alto ya es tarde para la marcha atrás.
Tyrion es la caña, pero ahí metió la pata.... ¡Si lo tenías todo! Sólo tenías que irte a Essos y vivir bien...
ResponderEliminarAunque imagino que no lo hizo por las inseguridades:
¿Y si al marcharme mi familia trata de enviarme algún asesino? Sobre todo si tratan con Varys.... Les vendría bien que "el gnomo" muriese y todo se olvidara, y no que andara por el mundo correteando, no sea que me capturen y luego obliguen a mi familia a pagar una buena suma.
¿O y si sale mal con Shae? Al fin y al cabo, es una pilingui... ¿Qué hago yo allí en Essos entonces si me quedo a solas?... Y más como se está poniendo con Daenerys y sus dragonacos, que me pilla por banda y sirvo de aperitivo; al fin y al cabo soy el hermano del que mató a su padre por la espalda.
Ahora se ve sólo ante el peligro..... ¡"Pequeño gran héroe", deberían llamar a sus memorias!
*solo
ResponderEliminarUuuuuu! Como me gusta el póster y cuanta aprensión me da!
ResponderEliminarUn beso