Frozen ganó dos premios en la penúltima edición de los Oscars: uno a la mejor película de animación del año y otra a la mejor canción —"Let It Go" de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez—. Además, han hecho un corto de animación de 8 minutos titulado Frozen Fever que vuelve a reunir a los protagonistas tras Frozen y en una nueva aventura durante el cumpleaños de Anna, uno de los personajes principales de la cinta.
En palabras de John Lasseter, productor ejecutivo de la primera parte: "Nos lo hemos pasado en grande haciendo Frozen Fever y volviendo al mundo de los personajes. Jennifer Lee y Chris Buck han tenido una idea tan buena para la secuela que pronto escucharéis más sobre ella; os llevaremos de vuelta a Arendelle. Estamos muy emocionados con ella."
Frozen Fever se presentó en primicia en el Festival Internacional de Cine de Berlín que tuvo lugar en febrero y se estrenó el pasado 13 de marzo en Estados Unidos. En España lo veremos el 27 de marzo.
5 comentarios
Let It Go... Let It Go... Oigo cómo las voces de mis primas pequeñas resuenan en mi cabeza...
La pesadilla comienza otra vez :`(
Estoy con Geek Furioso de la Literatura... Oigo a mi sobrina, erre que erre, "Let it go... Let it goooooooo" XD
Sinceramente, esta película ha sido de las que menos me han gustado de Disney. Empezó bien, siguió dentro de los cánones de aceptable, pero desgraciadamente terminó en un momento a lo Beyoncé que me horrorizó. Solo salva la peli Hans, la hermana simpática, las piedras parlantes y el reno que es una cucada *.*
No es de las que más me han gustado de Disney, creo que sus personajes están muy desaprovechados. Es la típica película que hace gala de mucha estética y luego no sabe utilizarla. Por mí bien que hagan una segunda parte, pero que sea mejor.
Dios nos libre. La ví por curiosidad, la crítica la ponía tan bien..., y me pareció otro latazo en la línea de todas, un tanto ñoñas y siempre con el personaje graciosillo que no falte. Desde Beowulf, siempre me he preguntado porque no hacen más películas de animación pero que sean "serias", ¿cuesta tanto?
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.